estaria bueno no? que haya una banda de gente, que los periodistas no lo puedan creer eh, pero que sea una cosa impresionante
yo voy a ir a alentar, despues veamos que pasa, ni da ir pensando en putear ni me gasto en salir de La Plata, pero le ruego a Satan que me cruce con el auto de algun jugador cuando sale por Udaondo
Esta hinchada nunca abandona eh!! vamos que somos river ehh!!
de llenar no se ba llenar pero gente ahi seguro y RIVER gana seguro y empesamos a salir de esta
voy a estar igual porque no me fijo como estamos en la tabla para ir a la cancha
por como estamos y en ese horario no pretendamos q seamos 30000 personas para ver a este equipo pero LA BANDA QUEDARA Y NUNCA TE VA A ABANDONAR
prgunta: alguien sabe el horario del partido del sabado, espero q lo pongan despues de las 18 hs porque se me complica sino…
18.20 Diego parece .
Ojala que sea asi , yo laburo en Lanus y salgo a las 5 , llego bien , antes me caga. Igual algo voy a inventar , pero ya esta podrido el tipo je
a las 17 y 10 dicen que es el partido
jajaja si me pagan la entradita voy ehhh jajajaja
yo aliento desde mi casa, lamentablemente no puedo ir todas las veces que quisiera ![]()
salgo a las 18 del laburo… desde san isidro… se me complica
Este Miercoles 29 a las 17.10? Que horario y dia de mierda la puta que lo pario…si somos 15mil es un logro.
si pudiera ![]()
basta de abrr temas asi con ke vienen a la cancha? kien va? yo no voy, yo si.
LOKO YO VOY SIEMPRE GANE O PIERDA
voy a tener q dejar todo de lado e ir a la cancha no me lo quiero perder, hay q ir a alentar por los colores
ahora mas que nunca estoy con vos
asi son los borrachos del tablon
la 12 en las malas abandono
y de la cancha desaparecio
Con los halls no se soluciona nada! Metanselo en la cabeza. Yo tmb estoy igual de caliente q uds., pero con los halls lo unico q conseguimos es salir por la tele y nada mas.
Hay q bancarse un año mas con el gordo chorro nº 1…
gracias a los que piensan como vos también river está así, gracias a los que piensan q con los halls no se soluciona nada. Y así estamos, vos sos de los que cuando hay quilombo en el hall se va mirando y diciendo mira estos boludos, así está el país también por tipos como vos que piensan así, y así el gordo sigue destruyendo al club y llenando las cuentas por 14 palos q tiene en suiza. Segui así y seguí aplaudiendo a los jugadores, total river se sigue yendo a la mierda.
seria bueno que se baje el precio de las entradas cuando river juegue de local de aca hasta fin de año. Iria gente que con los precios como estan hoy por hoy no puede ir y le daria un mejor marco a partidos como el del miercoles. por suerte soy socio y no pago entrada:)
los precios para no-socios son una locura,eso es cosa de la AFA Grondona y la puta que lo pario, 30 pesos gana un changarin por dia, no se puede ser tan hijo de puta de sacar al tipo de clase baja de la cancha, cuando en la Historia del Futbol Argentino fue Su casa, su refugio despues de una semana de trabajo agotador
el miercoles ahi estare, por la camiseta.
SE VA ACABAAR SE VA ACABAR LA DICTADURA DE AGUILAR