yo voy a tratar de ir como sea, alguien sabe a que hora es?
Loco hay que estar presente como sea, no se puede faltar. Y no perdamos el aliento que la serie con chivas no esta perdida es jodidisimo pero se puede dar vuelta
un abrazo a todos los millo y vamos RIVER
falto a la facu y ahi estare!!!
NONONONONO LOCO PARA PUTEAR NO VAYAN, ESO NO ES ESTAR EN LAS MALAS, POR FAVOR, HAY QUE ALENTAR, NO PUTEAR,SINO ES OBVIO QUE VAMOS A PERDER
??
yo amo a river, no a los jugadores
aliento a los colores, la camiseta. y todas las puteadas se las van a llevar los jugadores que no son dignos de decir “soy jugador de river”.
que no te confundan , si a estos puteandolos o no igual son horribles. al menos que sepan que no los bancamos, y que traigan jugadores DIGNOS del manto sagrado.
Yo no voy generalmente, por cuestiones de estudio… pero el miercoles aunque llegue 20 min tarde voy a estar
es verdad gente no los puteen, tirenlé asido
hay q alentar el miercoles solo eso ir y alentar los 90 minutos
alguien sabe a que hora es?
17 hs
yo voy de cabezaaaaa… pero cuantos te pensas q van a ir? no creo q vayan mas de 20000… y las plateas altas van a estar deserticas x supuesto
Obviamente q voy a estar ahi. Pero creo q va a ser el partido con menos gente del año. Por el horario y la ubicacion q estamos. La verdad no creo q superemos las 15.000 personas.
ensima ahora veo q capaz llueve el miercoles una mierda voy igual pero una cagada
hay que si, pero con quilombo no solucionamos nada, salgamos en la tele por ser una hinchada GRANDE no por quilomberos. vamo los millo… carajo
vamos todos loco vamos a alentar y no a putear que nuestro equipo nos necesita mas que nunca
jajaja no va a ir nadie, como son los ‘hinchas’ de river.
Vamos a ser pocos, a ver donde van a estar todos aquellos que fueron contra Olimpo, ojalà algùn dìa aprendan que a la camiseta se la banca SIEMPRE.
Pero si se juega en Mexico…
8|
Con los halls no se soluciona nada! Metanselo en la cabeza. Yo tmb estoy igual de caliente q uds., pero con los halls lo unico q conseguimos es salir por la tele y nada mas.
Hay q bancarse un año mas con el gordo chorro nº 1…
Coincido con vos Guido… Este miercoles, la infanteria en lugar de estar en la sivori alta, va a estar en el hall.
Maestro hablabamos del miercoles, contra Newell’s.
Para mi va a haber un clima parecido al del partido vs Chivas. Mucho aliento y muchas puteadas.
Se escuchara algun “y pongan huevo la puta q los pario” y al toque un “ohhhh vamos River Plate”…Puteadas a los jugadores y aliento a RIVER, A LA CAMISETA.
Cosa q el periodismo no entiende.
De mi parte, llevo la garganta, voy con la idea de ir a alentar a la cancha, como siempre fui.
Y con el tema de los halls, el gordo se va a quedar un año mas para afanar lo q mas pueda, haganse 4 o 100 halls, no se mueve hasta el 2009.