Ir TODOS EL MIERCOLES

Ahi estare como siempre!!

LISTO, POR LO QUE VEO VA A IR MUCHA GENTE

MAS VALE Q SE PONGA EL MONUMENTAL, XQ SI NO LOS RECAGO A PUTIADAS A TODOS

NO MIREN MAS LOS RESULTADOS PORQUE QUEDAN 8 FECHAS EN LAS Q YA NO PELEAMOS NADA

ASI Q HASTA EL AÑO Q VIENE LAMENTABLEMENTE SINO PASAMOS LA COPA YA NO JUGAREMOS X NADA

SI SE GUIAN NADA MAS X LOS RESULTADOS NO VALLAN HASTA EL 2009

PERO ACA LO Q VALE ES LA CAMISETA Y LOS COLORES

VALLAN TODOS

PASENLO POR TODOS LADOS

Propones dejar de ir a la cancha?
[/QUOTE]

Me parece que si… Es que pienso de qué manera podemos actuar los hinchas para ayudar al club a salir adelante, cómo podemos participar o influir para que esto mejore y no encuentro respuesta :(. Ya hicimos todo lo que un hincha de River solamente puede hacer: reventamos todas las canchas, fuimos locales en todos lados, metimos los mejores recibimientos, apoyamos al equipo estando ultimos hace como 5 fechas y sabiendo que no vamos a salir de ahi con estos jugadores… qué mas hay que hacer? Nosotros hacemos todo eso y no hay respuesta de ningun lado, ni desde la dirigencia ni desde el verde cesped. Encima, creo yo, haciendo todo esto seguimos avalando que se abusen del club como lo estan haciendo, porque mientras ellos cometen todas las injusticias, nosotros seguimos apoyando y festejando “que somos la mejor banda”. Somos hinchas de un club de futbol, y eso le falta a river hace como 5 años ya…

Falto al colegio y voy a la cancha

“yo no abandono, como hace voka”

Ahi estaremos, como siempre.

no tenemos que demostrar nada
ya todos saben lo que es river
lo grande que es
los jugadores tienen que ganar la copa o se va a armar quilombo
nada mas
que ganen

Los q pueden por favor vayan, por la camiseta.

Yo estoy tan caliente como uds., pero durante el partido voy a alentar. La hall vamos pero durante el partido hay que alentar…

el miercoles los pibes de river decimos presentee…!!
ahi nos vemos, o alguno tiene dudas?

ya river se comio a pasarella y ramon no kizo volver…a cuantos idolos mas vamos a seguir largando por la puerta de atras???

hasta q no se vaya aguilarcha,no me parece q tengan q venir idolos o simbolos del club

una cosa disculpen pero estoy desactualisado para que ir el miercoles que paso,
es una marcha contra aguilar??

ai que pagar entrada o es gratis que onda??

Debería ser gratis la entrada. Creo que van a estar algunos jugadores trotando por el césped, pero no estoy seguro.

chicos a que hora es y cuanto sale la entrada o es gratis diganmen recien me meti en el foto plisss!!!

juega river viejo…

o fue una cargada la pregunta??..jajaj

a las 17 creo q es el partido

pedon pero estoy desactualizado estube con mi papa en el hospital
contra kien jugamos y cuanto vale la entrada como una popu comun? o es gratis?

pero xq se juega el miercoles?? hay algo qe no estoy enterado…

si tenemos qe jugar contra chivas alla… o no?

LEEERRR ATENTAMENTEEE!!

LA FECHA DEL DOMINGO SE PASO PARA EL MIERCOLES ESTE QUE VIENE CONTRA NEWELS NO SE PORQUE EL PARTIDO ES A LAS 5 DE LA TARDE POR FABOR TODOS A RIVER A HACERLES EL AGUANTE Y QUE SE VALLAN DE UNA VES POR TODAS LOS DOS PUTOS DE AGUILAR Y SIMEONE

QUE VUELVA ORTEGAAA
ESTE MIERCOLES POR LOS COLORES, SENTIMIENTO Y AMOR HACIA RIVER PLATE

------------------------------ EL MAS GRANDE LEJOSSS ----------------------------------

Voy a ir por que prometi me prometi a mi mismo que voy a ir todas las veces que pueda hasta que me muera por que soy de river,por que voy a ir a alentar en esta mala que estamos pasando y no a putear a los jugadores, puteando no los vas a motivar la forma de motivar es alentar hasta que parezca que el estadio se viene abajo y los jugadores tengan verguenza de no estar ganando con toda la gente alentando de corazon, eso nomas creo que de este momento se puede salir.
como decian por ahi toda la gente que ama a river y realmente puede ve a estar. no por estos jugadores por la camiseta por esa gloriosa camiseta que nada puede opacar. la mas grande de todos los tiempos la que se banco buenas y malas, los jugadores ya se van a ir llendo pero lo que queda es la camiseta y la gente que va a alentar de corazon. eso es river sentimiento por eso pido que todos los que puedan y realmente quieran vayan por la camiseta

solo por la camiseta

me debes una firma