:)yo soy la hija de aguilar sisi… lo amo a mi papa el gordo papudo le dicen en el barrio
y vos sos un boludo;)
SI SOS HINCHA DE RIVER
EL MIERCOLES TENES QUE ESTAR
la puta madre voy a llegar tarde como de costumbre ¬¬…salgo 16:15 de gimnasia =S
apu14:
maruchita:yo voy el miercoles como todos los partidos que son aptos para mi, o sea hasta donde me da el bolsillo, como por ahi leia, todos lo hinchas de river que lo bancan y lo siguen siempre van a ir, o sea esta demas decirlo.
lo que no me cabe es que vayan solamente a insultaar, hay que ir a alentarlo al millo, porque es como un amigo que cuando esta enfermo lo vamos a visitar y le hacemos el aguante, si queremos descargarnos de tanta mierda hay que hacerlo cantando por el river que tanto queremos… estamos en un momento dificil pero no solucionamos nada intimidando a los jugadores ni al cuerpo tecnico, el principal responsable a mi gusto del momento que vive river, que por supuesto se viene arraastrando hace años es la dirigencia, desde que aguilar llego al club fue matando a nuestro river de juego bonito y vistoso, el river al que todos respetaban, ese river que daba vueltas y goleaba… pero lamentablemente no va a renunciar gracias a la vigen el gordo hijo de puta termina en el 2009…ACUERDENSE: PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGA A ALENTAR, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS…
saludos;
En las malas mucho más JAJAJAJ.
“River es un amigo enfermo”
Vos sos la hija de Aguilar?
River esta así por los ladrones que lo estan vaciando, por los tecnicos ineptos, por los jugadores malos que tiene, por las inferiores destruidas.
River nunca puede estar así si no fuera por eso, hay que matar a 1 dirigente y esto se termina, uno solo ehh:)yo soy la hija de aguilar sisi… lo amo a mi papa el gordo papudo le dicen en el barrio
y vos sos un boludo;
Alenta mucho el miercoles que los jugadores lo necesitan.
Por mi parte los voy a putear todo el partido, a ellos, a Aguilar y a toda la comision delictiva, y despues voy a ir al hall.
Chau genia.
llanegro:Quieren ir todos el miercoles… van a terminar puteando casi todo el partido, y despues vamos a quedar nuevamente como que somos los “malos hinchas”. Si van, alienten y nada mas
Me chupa bien huevo como vamos a quedar, no te das cuenta que River se esta muriendo
Y vos te crees que por ir a putear vas a levantar a River? te crees que por meter 60000 personas en la cancha vamos a salir adelante? Todos dicen “vamos todos, para que vean que nosotros tambien estamos en las malas” siempre comparandose con la bosta. El dia que miremos para adentro, vamos a mejorar. Se creen que por meter mucha gente va a servir de algo futbolisticamente. Ustedes no vieron las 10 fechas anteriores? no vieron como reventamos todas las canchas y los jugadores perdieron igual? No sera tiempo de cortarles el chorro de fidelidad?..
obvio voy alentar a esos colores y putiar a once muertos …
EL MIERCOLES Y COMO SIEMPRE , VOY A ESTAR PRESENTE DONDE JUEGUE RIVER.
“TE SIGO A PESAR DE TODO , SIEMPRE VOY A ESTAR CON VOS”
apu14:
llanegro:Quieren ir todos el miercoles… van a terminar puteando casi todo el partido, y despues vamos a quedar nuevamente como que somos los “malos hinchas”. Si van, alienten y nada mas
Me chupa bien huevo como vamos a quedar, no te das cuenta que River se esta muriendo
Y vos te crees que por ir a putear vas a levantar a River? te crees que por meter 60000 personas en la cancha vamos a salir adelante? Todos dicen “vamos todos, para que vean que nosotros tambien estamos en las malas” siempre comparandose con la bosta. El dia que miremos para adentro, vamos a mejorar. Se creen que por meter mucha gente va a servir de algo futbolisticamente. Ustedes no vieron las 10 fechas anteriores? no vieron como reventamos todas las canchas y los jugadores perdieron igual? No sera tiempo de cortarles el chorro de fidelidad?..
Jamás, porque la “fidelidad” no es con los jugadores, es con la camiseta… A la cual, imagino, el 99% nunca va a cortar con la fidelidad, valga la redundancia.
apu14:
Si vacias la cancha, le das la derecha a los dirigentes, el plan es sistemático, perder,despersonalizar al club, vaciarlo de divisas, la gente se aleja, y los corruptos se adueñan de todo.
Lamento tanto el último gol de Falcao a Botafogo, por ahi ese día cambiaba algo.
iria ![]()
Yo voy a alentar a mi River…
El miercoles ahi estaree.
el problema es que los dos tienen razon
Va a haber aliento y seguramente más puteadas que el miércoles…ojalá que no,agredir al plantel alevosamente me parece una boludez,yo voy a alentar,es la camiseta.Alguna sí se me escapó de la indignación por la forma HORRIBLE y PATETICA que jugamos pero no da putear como el miércoles.No pasa por “como kedemos” ante los demás,HAY QUE ALENTAR SIEMPRE
CuAnDo MiReS pAra El tAbLoN vAmOs A eStAr SIEMPRE cOn VoS
Va a haber aliento y seguramente más puteadas que el miércoles…ojalá que no,agredir al plantel alevosamente me parece una boludez,yo voy a alentar,es la camiseta.Alguna sí se me escapó de la indignación por la forma HORRIBLE y PATETICA que jugamos pero no da putear como el miércoles.No pasa por “como kedemos” ante los demás,HAY QUE ALENTAR SIEMPRE
Es la camiseta, no los jugadores.
llanegro:apu14:
Si vacias la cancha, le das la derecha a los dirigentes, el plan es sistemático, perder,despersonalizar al club, vaciarlo de divisas, la gente se aleja, y los corruptos se adueñan de todo.
Lamento tanto el último gol de Falcao a Botafogo, por ahi ese día cambiaba algo
Es que a mi me parece que es al reves. Nosotros, mientras peor juega, mas vamos… pareceria que nos gusta ir a ver mal futbol, jeje. Si nosotros hacemos esto, ellos mas guita juntan con la venta de entradas, entonces aprovechan. El equipo juega mal, no les importa porque la gente sigue yendo y dandoles guita. Entonces no se preocupan por mejorar los equipos, si nosotros estamos siempre.
Me parece que la situacion del club es muy grave, ya no pasa tanto por ser la banda mas fiel y todo… hay que dejar un poco el folclore de lado y ponerse serios con el tema, porque si no lo hacemos los hinchas, no lo hace nadie.
ni HACE FALTA DECIRLO,
EN LASMALAS MUCHO MAS.
NOSOTROS SOMOS -LA HINCHADA-
Y LO DEMOSTRAMOS.
apu14:
llanegro:Y vos te crees que por ir a putear vas a levantar a River? te crees que por meter 60000 personas en la cancha vamos a salir adelante? Todos dicen “vamos todos, para que vean que nosotros tambien estamos en las malas” siempre comparandose con la bosta. El dia que miremos para adentro, vamos a mejorar. Se creen que por meter mucha gente va a servir de algo futbolisticamente. Ustedes no vieron las 10 fechas anteriores? no vieron como reventamos todas las canchas y los jugadores perdieron igual? No sera tiempo de cortarles el chorro de fidelidad?..
Lamento tanto el último gol de Falcao a Botafogo, por ahi ese día cambiaba algoEs que a mi me parece que es al reves. Nosotros, mientras peor juega, mas vamos… pareceria que nos gusta ir a ver mal futbol, jeje. Si nosotros hacemos esto, ellos mas guita juntan con la venta de entradas, entonces aprovechan. El equipo juega mal, no les importa porque la gente sigue yendo y dandoles guita. Entonces no se preocupan por mejorar los equipos, si nosotros estamos siempre.
Me parece que la situacion del club es muy grave, ya no pasa tanto por ser la banda mas fiel y todo… hay que dejar un poco el folclore de lado y ponerse serios con el tema, porque si no lo hacemos los hinchas, no lo hace nadie
Propones dejar de ir a la cancha??
Lamento tanto el último gol de Falcao a Botafogo, por ahi ese día cambiaba algo
Sí. En verdad los dirigentes estaban cagados ese día. Tal vez ahí reventaba todo.
33*GuAd@*33:Va a haber aliento y seguramente más puteadas que el miércoles…ojalá que no,agredir al plantel alevosamente me parece una boludez,yo voy a alentar,es la camiseta.Alguna sí se me escapó de la indignación por la forma HORRIBLE y PATETICA que jugamos pero no da putear como el miércoles.No pasa por “como kedemos” ante los demás,HAY QUE ALENTAR SIEMPRE
Es la camiseta, no los jugadores
EXACTO,no me malinterpretes,no me la paso putiando a estos 11 postes (por más que se merezcan un “pedazo de hijo d…”)ja,NOS VEMO EL MIERCOLES los que podemos hacer el aguante!!!
(alguien vio futbol de 1era?Labruna les dijo a un par: “están defendiendo una camiseta”, QUE CARAJO LE PASA AL PLANTEL???)