Ir TODOS EL MIERCOLES

jaaj totalmente !
qué carajo ganan yendo al hall? nada.

todos dicen “vamo’ al hall así se va aguilar” jaj, mirá si se va a ir.

hay que rajarlos a todos de una patada en el orto

Lamentablemente no puedo ir a la cancha porque no me es facil ya que soy del interior, estoy a 300km de capital y en un dia de escuela, se me hace muy dificil ir. Pero espero que la cancha este buena, que haya buen marco. Y que se den cuenta todos que EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!

LOKO Q HDP NO PUEDEN PONER UN PARTIDO A LAS 17 NO SE DAN CUENTA Q TODA LA GENTE TRABAJA Q HIJOS DE PUTA Q SON TODOSSSS IGUAL VOY A IR COMO SIEMPRE

AGUILAR HDPPPP HAY Q CAGARLO A PUTIADAS Y A LOS JUGADORES

Vos sos funcional a Aguilar con lo que decis. YO NO.

El miercoles presente

Si creo poder ir, si no me surge nada d último momento ahi estare, junto a la camiseta d mis amores, no junto a los jugadores.

Quieren ir todos el miercoles… van a terminar puteando casi todo el partido, y despues vamos a quedar nuevamente como que somos los “malos hinchas”. Si van, alienten y nada mas.

Me chupa bien huevo como vamos a quedar, no te das cuenta que River se esta muriendo?

hay que cagarlos puteando al cholo aguilar yo todos las mangas de ratas que hay en el club

se tiene que ir todo

no puede ser que perdamos CON GIMNASIOA DE JUJUYYYYYY

dejense de joder… no puede ser esto

tendria que venir un DT que haya sido figura de river y que sienta la camiseta como el enzo, el beto , ramon diaz y todos los iconos de river… no un tipo que porque salio campeon no se procupo mas por river…

voy a ir como de costumbre, yo creo q el hall no va a derrocar a aguilar pero es una manifestacon genuina del socio de river.

NO TE DAS CUENTA QUE NADIE QUIERE VENIR POR LOS HIJOS DE PUTA DE LOS Q ESTAN EN LA DIRECTIVA AGUILAR Y TODOS ESOS CHORROSSSS DE MIERDAA

yo voy el miercoles como todos los partidos que son aptos para mi, o sea hasta donde me da el bolsillo, como por ahi leia, todos lo hinchas de river que lo bancan y lo siguen siempre van a ir, o sea esta demas decirlo.
lo que no me cabe es que vayan solamente a insultaar, hay que ir a alentarlo al millo, porque es como un amigo que cuando esta enfermo lo vamos a visitar y le hacemos el aguante, si queremos descargarnos de tanta mierda hay que hacerlo cantando por el river que tanto queremos… estamos en un momento dificil pero no solucionamos nada intimidando a los jugadores ni al cuerpo tecnico, el principal responsable a mi gusto del momento que vive river, que por supuesto se viene arraastrando hace años es la dirigencia, desde que aguilar llego al club fue matando a nuestro river de juego bonito y vistoso, el river al que todos respetaban, ese river que daba vueltas y goleaba… pero lamentablemente no va a renunciar gracias a la vigen el gordo hijo de puta termina en el 2009…

ACUERDENSE: PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGA A ALENTAR, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS…

saludos;)

see, hay que alentar.

obviiiiio q voi a estar ahiii ,

y no creo q con el hall se solusione algo , :evil::evil::evil:
lamentablementee el gordo va a seguir robando impunemente

Bue anda al hall…
Si renuncia el gordo, avisame.

En las malas mucho más JAJAJAJ.
“River es un amigo enfermo”
Vos sos la hija de Aguilar?
River esta así por los ladrones que lo estan vaciando, por los tecnicos ineptos, por los jugadores malos que tiene, por las inferiores destruidas.
River nunca puede estar así si no fuera por eso, hay que matar a 1 dirigente y esto se termina, uno solo ehhh

17.10 si no me equivoco

Dale, te aviso.
La tranquilidad que voy a tener debe haber hecho todo lo que pude seguramente la vas a envidiar.

quedate trankilo que el q ama la camiseta va a ir,