IR PREPARANDO ALGO PARA EL SUPERCLASICO!!!

es casi seguro q el telon vuelve segun la fuente de quien me lo dijo pero no se ilicionen x las ddas

Rollos de papel higienico (son faciles de entrar) y tanguitas de colores, para tirarles a los cabareteros!!!

basta d pensar en recibimientos para boca gasten $$$ en rollitos por lo menos o bengalas

algún día van a prender cientas de vengalas de humo en la popu y vamos a morir todos jajaja

jaja muy bueno

traten d no prender bengalas cerca d los mucachos d la barra q bajan y se la sacan

Si me convenso un poco màs, llevo un par de bengalas, hay que ponerle onda a la Belgrano Alta o en su defecto (el mio) Centenario Media

de una jona. Motivate y lleva todo el cotillon. Las otras tribunas necesitan de color.

Sin dudas, el tema es entrarlas. Tengo menos viveza que Ahumada para pasar la pelota, ademas soy demasiado previsible…

Vos vas? Seguro sos el que va a tirarle proyectiles al DT aunque ganemos 6 a 0 :twisted:

jona!! yo tambien voy a la belgrano alta, pense que era el unico boludo del foro que va a esa tribuna jajaja, bue estaria para ponerle un poco de color no?

Hay que hacerles de todo!!!
Tirarle mierda al micro, tirarle pañales a los jugadores o azucar!!!

en las tribunas hay que hacer un fieston de la puta madre

que onda de hacer ese banderazo que se hizo en un river boca???

:lol::lol::lol:

Es mi preferida, lamentablemente como canjeo con la filial es probable que me den una Centenario, pero quizas con Don Soborno puedo ir a la Belgrano… Hay que llenarla de papelitos y humo colorado…

ojala lleven el trapo grande, pero QUE GANAS DE IR!! AHAHAH JAJA, no veo la hora que llegue el 19

estaria bueno recibir al plantel de las cabareteras con tangas azul y oro!!! eso se lo tendrian que tirar al micro cuando lleguen los jugadores! :smiley:

A me conto un amigo que parece que va a ver 1 telon nuevo, y el viejo tambien…

No se si sera verdad…

Si alguien sabe algo que avisen…:roll::roll::roll:

Estaría muy bueno. No sé qué será de la vida del viejo telón…

Ayer estuve en river , el tipo que seguramente me consigua la entrada , me dijo que va a ver un telon que tapa toda la popular. espero que sea cierto.

lo q estaria bueno es q se haga algo como lo q se hizo en este super…

cintas y papel en todas las tribunas no solamente en la popular

Los bosteros se van a tener que meter el maiz y los calditos en el orto con la fiesta que vamos a hacer…

En la tribuna goleamos, ojalá ganemos en la cancha.

buena bernaaaaaaaaaaaaaaal tengo el msn d la piba del dto d socio (H) (??) ajjaja