alguien tiene data si se va a hacer una junta de diarios , como el año pasado , que la gente desde temprano estuvo subiendo los diarios… creo que era la gente de caravana monumental , si hay alguien que sepa porfavor que lo diga o que me mande un mp . saludoss
Mira tire la idea del foro de juntarnos en el McDonals tipo 13:30 o 14:00 para juntar diarios y entrarlos todos juntos por la entrada principal, un par me mandaron mensaje primvado y se coparon
Obviamente no va a ser como lo del año pasad por que no me vas a comprar con la gente de caravana pero bue… jeje
Yo comprare rollitos y los repartire ya adentro, xq contra olimpo quise ir para los pasillos donde estan los patys pero era imposible ir y volver x la cantidad de gente.
Alguien habia dicho que taban masomenos 10 pe donde era ese lugar?
sisi , lo tuyo del Mcdonals lo habia leido… pero por eso preguntaba por las movidas de caravana son grosas … no creo que sin la ayuda de ellos nos dejen pasar a las 6 y media de la mañana a entrar todo… por eso te digo…
PORQUE NO SE JUNTAN UN PAR DE PERSONAS QUE TENGAN AUTOS, LLENAN LOS AUTOS CON DIARIOS Y BENGALAS, TODO, EN EL ESTACIONAMIENTO NO TE REVISAN!
pasen todas las cosas en el autos…