IR PREPARANDO ALGO PARA EL SUPERCLASICO!!!

Ese dia sera el domingo 19 deoctubre :wink:

El domingo va a ser un gran recibimiento
lbdt ya esta preparando todo
mucho humo va a ver,
acuerdense los qe les digo eh!,
jajajaa
espero qe ganemos,

Espero q la yuta deje paser papeles y diarios

vamos a colaborar todos para q sea otro clasico inolvidable

alguien tiene data si se va a hacer una junta de diarios , como el año pasado , que la gente desde temprano estuvo subiendo los diarios… creo que era la gente de caravana monumental , si hay alguien que sepa porfavor que lo diga o que me mande un mp . saludoss

gente, me comentaron algo groso que estan armando en la centenario… segun lo que me dijieron es muy groso…:D:D

q te dijeron? la gente de la centenario para los partidos importantes siempre se pone la verdad…

(nasarala cuando tiene info de river: mode ON)

ajaj me dijieron que sea sorpresa :banana_01:

ahora que pienso.. para que dije algo que no voy a decir..?

ja

abrazo

espero q no sea la centenario alta

Mira tire la idea del foro de juntarnos en el McDonals tipo 13:30 o 14:00 para juntar diarios y entrarlos todos juntos por la entrada principal, un par me mandaron mensaje primvado y se coparon

Obviamente no va a ser como lo del año pasad por que no me vas a comprar con la gente de caravana pero bue… jeje

abrazo

a mi me comentaron lo mismo.

Yo comprare rollitos y los repartire ya adentro, xq contra olimpo quise ir para los pasillos donde estan los patys pero era imposible ir y volver x la cantidad de gente.
Alguien habia dicho que taban masomenos 10 pe donde era ese lugar?

Che fuera de joda, ya hay varios que vienen afirmando esto. Asique seguramente sea posta.

Ojala asi sea.

ojala sea altisima fiesta

ahi que ganarrrrrr

HABRIA QUE TIRARLES TANGUITAS AZULES Y AMARILLAS Y CONSOLADORES PARA LAS CABARETERAS

cuanto salen los rolllpos?

no te preocuipes que llevan seguro

sisi , lo tuyo del Mcdonals lo habia leido… pero por eso preguntaba por las movidas de caravana son grosas … no creo que sin la ayuda de ellos nos dejen pasar a las 6 y media de la mañana a entrar todo… por eso te digo…

PORQUE NO SE JUNTAN UN PAR DE PERSONAS QUE TENGAN AUTOS, LLENAN LOS AUTOS CON DIARIOS Y BENGALAS, TODO, EN EL ESTACIONAMIENTO NO TE REVISAN!
pasen todas las cosas en el autos…

si ai muchos comentarios,escuche tamb q el gordo picaron,aguilar,contrato nse q pa el recibimiento,asik abra q esperar!

creo que te revisan el baul , y aparte no se si se puede pasar asi no mas al estacionamiento… necesitas un “papel” que te autorize… CREO.