[quote=“millonariotevinimoaver, post:131, topic:58662”]
por cuatro boludos que tiraron pañales y maiz tenemos que aguantar esto por años … por que no hacen como todos , ir a la salida de las practicas o estacionamiento a pinchar gomas
[quote=“millonariotevinimoaver, post:131, topic:58662”]
por cuatro boludos que tiraron pañales y maiz tenemos que aguantar esto por años … por que no hacen como todos , ir a la salida de las practicas o estacionamiento a pinchar gomas
TODOS tenemos q llevar algo: banderas, bengalas, papeles, etc.
Para el super no van a joder tanto para pasar las cosas, papeles y globos los pasás en la mano, begalas más dificil. Yo llevo globos y diarios.
Y esperemos q haya cargadas anti boca, como anti parlantes
despues van a andar llorando cuando lso hagan cagar por usar esas remeras para el clasico !
ahi que ser gil tmb
jaja a mi me gusto la idea de dejarles toda la calle esa por donde entran los bosteros , con papel higienico
papel asi todo arrugado y tirado x todas partes , pero solo la parte de ellos !
jajaja me cagaria de risa cuando lo pasen x la tele
Che yo nunca entre nada a la cancha , y por ende nunca entre con bengalas ni nada x el estilo tampoco se donde las compran , y par aser sincero no tengo mucha plata jaja , pero me explican bien como puedo hacer para juntarme con algunos de ustedes si es que van a repartir las bengalas ? ( no lo vean como un acto de " rata " , de ultima pago 1 , 2 bengalas , pero el tema es juntarnos tambien , y que me ayuden a pasarlas y todo eso jaja ) , yo todabia nose si voy a ir en el 28 ( solo ) , o e el 42 desde caballito con 1 amigo
Saludos gentee nos vemos en el clasico
Javi
Cada vez que llevé diarios me los sacaron apenas quería entrar. Quedan millones de diarios apilados en las puertas, es impresionante. Si se ven muchísimos papelitos al salir el equipo imagínense si a cualquier hincha común dejen pasar con diarios (sin hacer la previa de la fiesta como hicieron el año pasado a la mañana). Sería una catástrofe para los asistentes de campo, ja… Tres horas tratando de esparcir los papelitos.
por el estacionamiento no te revisan jaja =)
Yo les garantizo que si no pasa nada raro, la fiesta, como siempre, va a ser de River
si pasas por alcorta por donde se entra a la platea ni te revisan los q vallan a la san martin alta que las entren las bengalas y despues que las pasen por arriba
jaja lo vi y no podia no subirla jajajjajaa
si, taba pensando la del buzo o campera…
espero que no haga 35 grados ¬¬…
voy a la sivori baja, seguramente lleve 2… una para la salida del equipo… y la otra para algun otro momento del partido…
a… otra cosa…
teniendo en cuenta que el partido se juega de dia… que es mejor, de luz o de humo?
saludos
Las bengalas de humo blanca son re facil de armar… aca hay una YouTube - Como Hacer una bomba de humo … dura como un minuto… pero lo que no se bien es si tira mal olor como a azucar quemada… y claro es mas economico jejeje…
Esperemos q no quede todo en la nada, ya q la bosta piensa hacer cargadas hay q hostigar a los traidores de cáceres y al pelado puto -tmb hay q quebrarlo-, tenemos q mostrar como en todos los clásicos quién hace la fiesta. Para pasar cosas a la popu q consejo dan? seguro llevo globosy papel pero veo de mandar bengalas
jjajaja mas vale que va a ser una fiesta…aparte estos bosteros tienen menos recibimiento al equipo que yupanqui…me acuerdo en la semi de copa contra el flu…los brasileros se escuchaban mas jajaja y al equipo lo recibieron con dos bengalas nomas o tres jaja…en cambio nosotros con SL fue terrible…yo estaba viendo x tele y daba emocion…hagamos fiesta…bah siempre la hacemos…y depsues terminemos rompiendoles el ogt
HAY QUE LLEVAR BENGALAS DE HUMO…CON QUE LLEVEMOS 100 PARA TODA LA POPULAR , SERIA UN TREMENDO RECIBIMIENTO-…
si como hace newwells puede ser ellos compran latas y las ponen abajo river tendria q comprar como 100 alto recibimiento
Gente, fuera de joda… yo estoy juntando diarios, ¿quien se prende para junta? nos encontremos en el McDonals antes del partido (Despues arreglamos el horario) y repartimos, por que obviamente con la cantidad que tengo no me dejan entrar…
Posdata: No me pregunte como voy a ir en el bondi con tanto diario pero algo voy a inventar…
pd2: Tambien voy a comprar un par de bengalas y por eso tambien necesito juntarme con gente antes del partido.
Primero, estoy rogando poder cachar alguna entrada x ticketet para el Super. Encima no soy socio, asi que no se si pesque algo.
Igual tiro una idea, por ahi es medio pelotuda, pero bue, con todo el tema del cabaret y esto de los medios; habia pensado en tirarle un par de forros. Onda comprar una cajita de preservativos y tirarle forros a todas las put4s de cabaret esas.
Se enfrentan un par de dificultades, como hacemos para que lleguen al campo de juego… imagino que solo de las plateas bajas podrian caer y que se vean. Pero bue… no se, si alguno se le ocurre algo similar o modifica mi idea, bienvenido sea.
Otra, un buen hit para el Super:
“Que los vengan a ver… Que los vengan a ver… eso no es un equipo, son todas putas de cabaret!”.
Bueno Por mi parte no puedo ir …
Pero La filial de River va a Ser una fiesta !
Desde SP Si gana el Millo …
se arma la fiesta como siempre !
ai qe llevar varios palos bien grandess, porqe si son chiqitos no sienten nada yaa i meterselos unoi por unoo, ajja qe femeninaa (A
yo voy a llevar bastante diariooo, espero poder entrarlo nada mas!!!