IR PREPARANDO ALGO PARA EL SUPERCLASICO!!!

yo la semana q viene compro 4 bengalas de humo rojas y blancas… quizas tmb alguna de esas latitas

ojala aparte de nosotros se ponga la barra

Mañana voy al eki a comprar el papel y la azucar

p.d: algo mas qeres? jaja

Muchachos ahora que volvió la banda seguramente están armando algo groso. Ojalá pueda ir la gente como el año pasado que pusieron todas las cintas x toda la cancha y subieron diarios y todo…

Seguro están armando algo…

El que sepa algo oficial que lo diga… Pero lo principal es mucho Aliento!!!

“La que deja la vida por alentarte… La que no necesita ningun parlante, boca vigilante!!!”

Yo todabia nose si voy a ir, es muy probable que si y seria mi primer superclasico :smiley:

Llendo a tema estaria muy bueno hacer tipo un recibimiento como los que hace newell`s, sera que usan las latitas de humo, seria espectacular un recibimiento asi, que no se vea nada, que la tribuna sea toda roja y blanca del humo…
y cuando esta pintando la noche prender las bengalas esas de tiros(noce como se llaman) que largan como colores para arriba…

yo seguramente vaya a la sivori baja, y seguramente lleve alguna bengala.

nunca lleve nada. me imagino que en la mano no se puede llevar…

como las pasan?

saludos!

las de humo en las bolas… y las de luz las pegas con cinta en el brazo abajo de la campera./ buzo… cuando te cachean levantas las manos y pasan…

Lleve una mochila llena de diarios el Jueves y la pude pasar sin problemas, es mas… en la mano tenia unos pares y se me cayeron,como no me di cuenta un policia me dijo “Se te calleron algunos”

Abrazo…

Lleve una mochila llena de diarios el Jueves y la pude pasar sin problemas, es mas… en la mano tenia unos pares y se me cayeron,como no me di cuenta un policia me dijo “Se te calleron algunos”

Abrazo…

PD: Estoy juntando diario… Si alguno se prende nos juntamos temprano ese dia en el MCdonas o al rededores y entramos todo juntos, si no nos dejan entrar empezamos a repartirlos en la puerta, pero que sea responsable el que se suma a la idea…

estaria bueno
perooo,
en river boca no creo qe nunca pinte la nochee
porqe se juega a las 2 de la tarde casi siempree
jajaja
suerteeee a todoos
ii nos vemos el domingo 19
o el domingo 12 haciendo la fila para la entrada
jaja

loco no lei todo lo que pusieron lo unico que digo es que tengo una banda de diarios para llevar el proximo domingo, si alguien quiere organizar o encontrarnos antes del partido para entrar todo juntos por las dudas que no nos quieran dejar pasar, pasa que muchos dicen qeu llevan y nunca llevan nada o no se sabe entonces seria piola encontrarnos y meter todo yo solo voy a llevar diarios que tengo una re banda y seria bueno tambien entrar por la entrada principal la de figeroa alcorta porque por ahi hay muchisimo menos control y no rompen las bolas con los diarios y boludeces, avisen.

CHE Y BARBIJOS DESCARTABLES?!! …NO VALEN UN CARAJO…ES PARA EVITAR EL OLOR A BOSTA…

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-40914985-remera-boca-para-el-clasico-que-se-viene-no-te-la-pierdas-_JM

lo minimo que podemos hacer es remeras con el parlante tachado

y que atras diga, EL MAS GRANDE, LEJOS y un escudito de river…

alguno que sepa como mandar a hacer…
po lo menos los q vamos ala tribuna… llevarla…

onda como las de ñuls q estan barbaras…

vayanse bien abrigados porque el Friiiiiiiio que va hacer, va hacer Muchooo con el chancho Triste en cancha. :twisted: :lol:

la fiesta esta asegurada
seria bueno no tirar tantos datos por aca…

de una estaria bueno q cada uno se la haga hacer, q alguien tire un modelo y cada uno q se la haga…

para mi seria espectacular que los pibes que van a centenario baja pongan muchas latas de humo rojo y blanco un toke antes de que salga bosta para que no se vea nada del recibimiento pedorro de ellos… asi quedaria la visitante toda tapada de humo… eso seria genial

son re giles lso vosteros
despues no se la aguantan
que no digan nada, ellos incitan la violencia si van al monu con eso
que cobren por giles

Quien se prende a juntar diarios y juntarnos en el mcdonals antes del partido asi entramos todo junto?

Yo ya estoy juntando hace bastante…como los voy a llevar en el bondi ni idea,pero voy a llevar…

yo pongo bengalas

y che los bosteros este domingo les tiraron una bolsa de basura al micro… se me ocurre tirarles basura XD

a la fiesta la tenemos que hacer todos llevemos lo que sea para ese dia

CREO Q LEI ACA TIRARLES BOLAS DE ROLITOOO POR EL FRIOOO AJAJA ESA ES BUENAA PAPEL HIGIENICO TMB

PARA MI SE TENDRIAN QUE HACER REMERAS CON EL PARLANTE TACHADO OPINO LO MISMO Q EL DE ARRIBAA ESTARIA MUY BUENOOO