al final llevaran el telon? jojo. .!
jaja xd
estaria bueno de lo del azucar…:lol:
podria ser jabon liquido tambien…aunq seria muy caro creo…
Habria que llevar muchos papeles!!! o poner las cintas rojas y blancas como pusieron la ultima vez…
alta fiesta tiene que ser ese domingo
4 bengalas
o 2 latitas
ya se nos viene el clasico , bah igual serian 3 fechas porque una no hay fulbo
pero hay k ganar ese dia eh
Jajaja, con que anticipación pedís ganar Nico eh.
Por mi parte, voy a sumar adeptos a ir esa semana sistemáticamente todos los días al Club (Bah, Viernes, Sábado a la tardecita) para ver si andan los jugadores, a meter un poco de presión… Una especie de la vez que nos juntamos en playón el semestre pasado, pero más personalizado, Jajajajaja.
Ah, por último, se que muchos vamosa concordar… Ojalá no se juegue tan temprano como las últimas veces, esto de madrugar para llegar a la cancha tranquilo, o no madrugar nada pero llegar sobre la hora, me molesta mucho. Que se juegue 17:10, viejo.
Saluditos.
yo me tiño el pelo de rojo con una banda blanca
si ven a un boludo con la cabeza asi, soy yo
yo me prendo con los globos!!!
como en el ultimo partido del campeonato pasado, que los repartimos por la sivori.
avisenme y con gusto me prendo!!
Si loco dale copense armemos algo copado si necesitan una mano en algo o con algo avisen manden MP
HABRIA QUE HACER UNA BANDERA COMO LA DE NEWELLS ALGUIEN LA VIO EN FUTBOL DE PRIMERA LA DEL PARLANTE TACHADO ESTA BUENA ASI TIENE Q HACER UNA RIVER Y PONERLAAA ASI SI KIEREN MATAR
dejà vu jeje
Estaria bueno organizar algo!! por mi parte llevere globos, como hice en el campeonato pasado que lleve globos a la sivori baja
UP
CHE TENDRIAN Q IR DICIENDO PERO POSTA LO Q VAN A LLEVAR CADA UNO ME PARECE
los q vallan a sivori baja o media taria bueno q lleven las latitas d humo estan buenas jajas se pueden juntar ponen plata entre todos y comprarn nose es una sugerencia
Qe sea una re fiesta
PD. Che pasa todo no ?
Por los cacheos y toda esa gilada y la gorra ta cada vez mas ortiva
Con bombitas de agua xD
Che hay algo organizado ? Caravana organiza ?
Veo poco movimiento en el foro, se que no tiene nada que ver y algo se debe estar organizando pero buen…
Si saben algo, cuenten !
Papel Higienico, azucar o bosta (top) banderas con el signo del parlante tachado. para la boca.
Serpentinas, globos, bengalas, banderas, telon lo q se les ocurra para RIVER y lo mejor, ALIENTO, MUCHO ALIENTO