Ir observando a Franco Jara...

Que les parece pero en un futuro, ahora no porque recien es su primer torneo…en el cual demostro cualidades de muy buen jugador…ese chico Franco Jara de Arsenal??..
Digo para ir mirandolo para en un futuro, no para ahora…que creo que se va a necesitar un 9 que sepa bancar la presion de este momento de River y tenga mas experiencia pero este chico es un buen proyecto, o si termina pasando lo que nos pasa todos los años que los jugadores pedidos no vienen, creo que del futbol argentino elijo a este, Lopez o Boghossian que de aca son lo mas rescatable…

Que les parece pero en un futuro, ahora no porque recien es su primer torneo…en el cual demostro cualidades de muy buen jugador…ese chico Franco Jara de Arsenal??..
Digo para ir mirandolo para en un futuro, no para ahora…que creo que se va a necesitar un 9 que sepa bancar la presion de este momento de River y tenga mas experiencia pero este chico es un buen proyecto, o si termina pasando lo que nos pasa todos los años que los jugadores pedidos no vienen, creo que del futbol argentino elijo a este, Lopez o Boghossian que de aca son lo mas rescatable…

a futuro?..donde siga con buen nivel ya se lo lleva cualquier cuadro

Es muy interesante, yo lo compre en el Football Manager 2010 y no se cansa de hacer
goles :P. Lucirse en Arsenal no es facil y este chico lo hace, igual no deben querer desprenderse tan facil de él, es la joyita que tienen después de la ida del papu Gomez.

Si llega a ser bueno, no vamos a poder comprarlo. La unica chance es ahora, y hasta ahi, porque deben pedir una barbaridad. Y la verdad no creo que lo valga.

PD: es elijo, no eligo

Ahora no lo traeria. River necesita un 9 pero uno experimentado, Jara es todavia un pendejo y no se va a bancar la presion. Igualmente, en Arsenal juega con una polenta y mete siempre… Eso me encanta.

a mi tambien me gusta, por sus caracteristicas me hace acordar a bergessio… es bastante completo, tiene mucha potencia, buena pegada y tambien cabecea bien…

jara y hauche, me encantan… pero no se si les daria el cuero para ponerse el manto sagrado, igual, me jugaria y les daria una chance

No me gusta, no lo traería.

Uno que me gustaría y ya viene demostrando hace tiempo, es más lo vengo pidiendo hace bastante es a Hauche, me parece un jugador muy interesante.

Hauche es inalcanzable para el fútbol argentino, Boca ya hizo pedidos y salio espantado, me imagino si River averigua… ese se va a Europa ahora en este receso.

Una lastima. Antees los jugadores tenian que pasar por River o algun club grande de aca, y despues se iban a Europa, ahora se van directo.

A Jara ya lo están siguiendo equipos importantes de Europa como Benfica y Milan.

Arsenal no pide mucho, igual el tema es que ya es tarde, a mi desde el campeonato pasado que me gusta, ya tiene ofertas de Europa.

Jara escuche que lo venden afuera…ya vinieron a buscarlo.

4 palos euros pide.

el miercoles creo que escuche que arsenal pedia 3 millones pero que el Benfica estaba dispuesto a pagar 4 millones

:confused:
Arsenal pide 3, pero el Benfica quiere darle 1 millon mas de yapa?
No sera al reves?

Escuche que eran sus ultimos partidos, increible jugo nada mas un campeonato en primera como titular y ya lo venden a Portugal.

jaja yo pense lo mismo, pero el Benfica estaria dispuesto a pagar eso… que le vamos a hacer?

A mi me parece un excelente jugador, es MUY completo, pero hay que ver como rinde con la camiseta de River. Yo lo pondría como segunda o tercera opción en caso de que no se den otras posibilidades.