Ir observando a Franco Jara...

No me parece mucho, si no fuera Arsenal y fuera River o Boca valia 20 palos…

Asi es, tengo entendido que esta casi vendido Jara, asique tachen a este, es imposible.

Uhh ya esta entonces…no lo venden al mercado local ni ahi…como cambio todo en serio, antes pasaban siempre por River…ahora derechito afuera…

Eso es porque los jugadores antes no eran tan peseteros, era muy importante para ellos jugar en River o en Boca tanto como la plata, ahora les importa tres huevos ser unos fracasados, y en su vida salir campeon alguna vez, con tal de tener una buena cuanta bancaria, es asi nomas, ahora son mercenarios lso jugadores, mira las figuran de Huracan, comiendo banco tanto Pastore como el otro que se fue a Brasil, y que logro tuvieron??? jugar 5 partidos bien en Huracan, vas a ver que en 2 años vuelvan a Godoy Cruz porque nadie los quiere, pero bueno eso a ellos no les importa, solo les importa la plata, la verdad me dan ASCO a mi esta camada de jugadores.

Jara es mierda en hebreo :roll:
Que edad tiene???

En el mio la gran figura es Andy Rios.:D:D:D

Volviendo al tema, creo que este ya se va al Benfica

Y si es asi y creo que ya no cambia mas el pensamiento de los jugadores…
Tambien otra cosa que cambio e influye mucho es que ahora se abren mercados como el mexicano, griego, ruso, turco, cosa que antes no pasaba y solo te parabas economicamente yendo a ligas importante de europa y los jugadores con total de asegurarse en la plata, se van 1 año y medio o dos y se paran re bien…

No creo que pase por ser o no ser “pesetero”, lo que un jugador quiere es jugar en Europa, y la mayoria tambien anhela jugar en el club del cual es hincha, pero no lo ponen como prioridad. Jara estuvo en Gol de medianoche y dio a entender que se queria ir de forma urgente porque dijo que esta era su “posibilidad”, lo que pasa es que los representantes les llenan la cabeza a los jugadores, sino un pibe de 20 años y con 2 campeonatos encima no puede decir que esta es su oportunidad. Nunca les intereso jugar en un club grande para irse a Europa, lo que siempre quieren es llegar ahi y asegurar la vida de ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos.

River necesita delanteros de probada jerarquía… Quizás en unos años pero si mantiene el nivel se lo lleva alguno que esté mejor. Siempre dormimos con las contrataciones

Esta bien, pero mira que en River y en Boca no pagan 2 mil pesos por mes, preguntale a Ahumada y a Rosales cuanto cobran, a ver si no te alcanza para vivir bien vos y tus hijos y tus nietos, pero por favor, lo que no tienen estos jugadores es hambre de gloria, sabes lo que es que 86 mil personas griten tu nombre y se larguen a llorar por vos como le paso a Alondo y a Enzo???, eso no hay plata que lo pague, que lo pueda igualar, pero no, prefieren ser eternos fracasados, jugadores que a los 2 años de retirarse ya nadie se acuerda de ellos, porque jamas fueron queridos, yo se que es incomparable la plata que ganan en Europa con la que ganan aca, pero me da bronca los escuchas hablar y parece como si aca le pagaran 2 mil pesos por mes, y Ahumada y Rosales ganan fortuna, en 3 años en River Rosales gano plata para vivir el resto de la vida el su hijo y su nieto, y viviendo bien, lo que pasa que es como yo digo son peseteros, no juegan por la gloria, no les interesa ser como Alonso o Francescoli, se conforman con ser don nadies comiendo banco pero cobrando en euros, y eso es de una persona MEDIOCRE, que no tiene metas, que no le calienta ser un don nadie y que su hijo lo vea como come banco fecha tras fecha, eso da ASCO.

Jara me gusta, pero va a ser imposible. Por un lado, si continùa en buen nivel, van a perdir mucha plata y lo van a llevar de Europa. Por el otro, si lo traemos ahora, no sè si va a rendir en River, le falta crecer.

La diferencia es que antes la Argentina tenía el 1 a 1 por eso los jugadores no se iban :twisted:

…antes solo podian jugar dos extrajeros por equipo creo y se consideraban extranjeros los de la comunidad europea tb…no se podian ir muchos antes

No comparto, se iban igual, pero no tan desesperados, preferian ganar algo aca, ser alguien, como Ortega, Salas, por ejemplo, que no se mostraron nunca desesperados por irse, y aun asi se fueron cuando era su tiempo, NADIE dice que no deben irser a Europa, pero la desesperacion que muestran ahora en rajarse es alarmante, Pastore jugo un torneito bien y salio rajando, y eso que no gano un carajo, si se quedaban TODOS tenian muchas chances de ganar este torneo, pero no les importa la gloria a estos jugadores, solo la plata, ahi esta el problema, el jugador debe tener metas y no solo economicas, y hoy dia el 95% de los jugadores solo tienen metas economicas.

¿Salvio se fue de Lanús ante la primera oferta millonaria del atlético de madrid? NO. Sand, tampoco. Blanco, tampoco. Las razones: están al día con sus contratos, el club les cumple y seguramente los compensa ya que al estar al día económicamente tenés margen de mejora y vender no pasa a ser un alivio, sino un dolor de cabeza.

Si estando al día vos vendés a Sand en 10 (despues de haber rechazado ofertas de 3, 5 y 7 palos) , podés salir tranquilamente a comprar a Salcedo por 3 (Y si te sale mal tenés preparado un Menendez para saltar a la cancha). Si debiendole a cada Santo una vela vendés a Falcao por 5,5, si encima el 50% del pase es de otros, sin encima te sacás de encima al goleador de la reserva por 500 mil dólares para seguir tapando agujeros y aún así tenés que seguir vendiendo para no quebrar, la culpa no es del 1 a 1.

Mas sobre el 1 a 1: River cobraba en dólares y pagaba en dólares; hoy muchos de los ingresos siguen siendo en dólares, pero muchos de los gastos en pesos.

Si bien es cierto que el 1 a 1 facilitaba las cosas, también es cierto que cuando la economía del club depende de 20 millones anuales de ventas, no sólo es el deseo del jugador de irse. También es cierto que cuando a un jugador le debés una fortuna, hay mas probabilidades de que se quiera ir a la mierda.

Por otra parte tenés un ejemplo como el de Fabbiani: si bien se comportó poco profesionalmente, el tipo resignó plata e hizo todo para venir a River…un año despues de ese “acto heroico” lo queremos lapidar…contradiciendo la fórmula “Si no me transfieren hoy, seguro en 6 meses lo hacen”…en el fútbol de hoy en seis meses pasas de crack a sorete despreciable…

Otra cosa determinante fueron las repercusiones del caso Bosman y la consecuente apertura de los mercados europeos… en el Milan multicampeón de Gullit, los extranjeros eran justamente los holandeses Gullit, Riskjaard (que ocupó el lugar de Borghi, que debió ir al Como) y Van Basten…hoy esos jugadores serían considerados comunitarios y no ocuparían plaza de extranjero…lo mismo que cualquier otro jugador comunitario. Eso le abrió las puertas de Europa a jugadores de primero sí, pero también de segundo nivel…ni hablar los chanchullos con los pasaportes comunitarios que abrieron las cosas aún mas.

En fín, me parece que el análisis excede el marco del 1 a 1, y hay muchas otros parámetros a tener en cuenta a la hora de ver porque se quedan o se van los jugadores.

Abrazo! Maxx

Jara, muy buen jugador, me sorprendio mucho como esta jugando
pero ya esta, vendido afuera, se va a cagar la carrera, le convenian 6 meses mas minimo de titular

tarde ya tiene sondeos de europa

Prefiero traer un 9 con jerarquia asegurada o seguir apostando a Funes Mori

Lo prefiero a Funes.

No es que se lo llevan a Europa?