Iorio en C5N

Puede ser que no sea el término apropiado “ideología”, no encontré otro término para exponer el concepto. Quise reflejar el ámbito donde le gusta identificarse. El más afín.
Seineldín es claramente un tipo de derecha por más que lo reinvindique quien lo reivindique y es un gran referente de muchos reaccionarios antisemitas.

Angelito, con respecto a lo nacional o nacionalista, a veces se confunden los términos porque a veces por querer a la patria ya te tildan de un monton de cosas que no tiene nada que ver…

Definitivamente Ricardo no es aquel veinteañero de V8, que quería que los hippies se mueran y estaba contra todo… para darte un ejemplo en la época de la guerra de malvinas, en la camioneta en la que repartia verdura le había puesto “Las Malvinas Son Inglesas”… era el contra, no importaba el porque, sino estar en contra de la mayoría digamos…

En la época de Hermética, el discurso que tenía era más barrial, social si se quiere, englobando los problemas de la nación y contra los intereses de los poderosos… tampoco es el iorio de ahora…

En Almafuerte se empieza a enfocar en lo nacional, tomando como en la ultima epoca de hérmetica, el folclore como expresion, a travez de su fanatismo por José Larralde… Pero tambien, la temática de las letra son más personales, de pensamientos de él con respecto a su ser y a las cosas que le han pasado a él en la vida… Temas como Se Vos, Por Ser Yo, Con Rumbo al Abra, En este Viaje, Unas Estrofas más, etc etc… Habla también de su pasión por las rutas, profundiza su creencia con respecto a la reencarnación, etc etc…

Ha participado en recitales y ha hecho mensajes a favor de las madres de plaza de mayo, ha hecho temas como Los Delirios del Defacto o volviendo a grabar Tu Eres Su seguridad, obviamente repudiando la última dictadura…

Ricardo es un tipo que no está atado a nada ni a nadie, por eso dice lo que se le canta, aunque a veces se va al carajo y no estoy de acuerdo al 100% lo que dice, además recuerdo un reportaje hace como 15 años que el se definía como el hijo bobo de Jorge Corona y que le gusta hacer reír a las personas, siempre fue payasesco, y le encanta manifestarse de manera extremista y quedar como un loco, por que así…

Reconozco que la vida que lleva con respecto a los excesos cada vez le va jugando peor, eso es obvio… y que también ha hablado de tantas cosas que hace casi 10 años se reconoce como un poeta sin inspiración. Vaya uno a saber lo que le pasa por la cabeza, está más allá del bien y el mal, eso creo que queda más que claro…

Puede resultar chocante la forma en que dice las cosas pero si se lo escucha bien dice muchas verdades. Cuando desentraña el NEGOCIO de la musica la verdad que lo hace con muchisima claridad y con noción de qué está hablando.

En fin …

Aclaro que no tengo nada en contra del metal en sí, pero para mi Iorio está en una decadencia terrible. Este tipo cada vez que habre la boca me recuerda a Maradona, solo que con un poco más de cultura y labia.

A mi me fascino la entrevista a iorio, la vi entera, y me parecio fresca divertida y con muchos mensajes claros. porsupuesto que el tipo tambien derrapa y tiene una carpetita en el bolsillo para citar “recitados”, pero el hecho de no haberlo visto asi en tv, creo que nunca, me pago cada minuto de la hora que duro la entrevista.
se puede o no coincidir con iorio, pero es un emblema. hay que aprender a escuchar y los que no te gusta lo descartas y lo que te gusta te lo quedas.

Lo que no me gusto, fue el analisis que hicieron en duro de domar. fue berreta al mango. una pena, tognetti queria hacer paralelismos sobre cosas que decia diorio, con el tema fascista. y aunque el tipo se dice de derecha, lejos esta del fascismo, per se.

cuando hablo de los paises limitrofres y de las culturas de los bolivianos y paraguayos fue realmente conmovedor. muy buena nota realmente.

Lo tenes al informe de Duro de Domar yo no lo pude ver

//youtu.be/lJtn_T5p0II

No papa, voy a ver si lo consigo y lo posteo.

:lol::lol:

No soy fanatico de Iorio, me gustan un par de canciones de Almafuerte. Me gustò la parte que empezò a bardiar a los cumbieros me hizo reir un rato :lol:

Adhiero a todo :lol::lol:. Encima la remata con el “vayan a estudiaaaaaa… hay que estudiar, negro.”, jajaja.

Igual no soy de seguirlo, muchas veces dice pelotudeces sin sentido y otras grandes verdades (como en la nota, cuando habla de la musica, lo que “vende” y lo que no).

Jajaja que buena nota. Pero no encontre cuando habla de los cumbieros, en cual de los 5 videos es? El 3 y 4 los vi entero y no encontre

denigrante

¿Dónde está la parte que habla de que fué a ver a AC/DC?.

Estoy de acuerdo en muy poco de lo que dice pero es un personaje de aquellos y para colmo convence, cuando remata diciendo ‘‘yo sé lo que envenena’’ estalla.

Ahi tenes un pedacito pero es muy cortito

Me mata la cara de Casella

“sé, sé, se…”

:lol:

//youtu.be/lhHYCpq1psw

//youtu.be/zSvqyD9CacE

:lol:

Hay personas que no se las puede calificar…

IORIO es tan demente como HEBE…

Abrazo!

como te extrañaba!!!

amigo, habias dejado el vicio del foro por el vicio del autopete? :lol:

abrazo!

(a iorio los negros cumbia le mataron los hijos???)