Iorio en C5N

Bueno muchachos, acá les dejo la entrevista que le hizo Beto Casella en su programaen C5N a Ricardo Iorio…

//youtu.be/8Eh0hO_weyw

//youtu.be/wVxDQj5QFmA

//youtu.be/RbJus-R_bWo

//youtu.be/PFaZTkjjL_8

//youtu.be/wTs_yBpEIfA

Bueno muchachos, acá les dejo la entrevista que le hizo Beto Casella en su programaen C5N a Ricardo Iorio…

//youtu.be/8Eh0hO_weyw

//youtu.be/wVxDQj5QFmA

//youtu.be/RbJus-R_bWo

//youtu.be/PFaZTkjjL_8

//youtu.be/wTs_yBpEIfA

Qué asco le tengo a Iorio. Aclaro que no ví la entrevista, solo quería expresarlo.

Crack entre cracks

“Y si vos sos judío no me vengas a cantar el Himno, la concha de tu madre.” Ricardo Iorio.

Crack entre cracks … :roll:

Lo tenía desactivado … es que Ezequiel me desconcierta, puede salir con cualquier cosa :stuck_out_tongue:

Gustavo me extraña de vos…

Juro que sos un pibe desconcertante, nunca sé para qué lado van a salir tus opiniones. Igual como le dije a Hellacopter … tenía desactivado el detector de ironía … debe ser xq recién me levanto de la siesta.

Igual en este caso, el ya habia demostrado el “aprecio” que le tiene a Iorio.

Si por una frase vas a desestimar toda la obra de un artista, estás muy equivocado…

De lo que está hablando con esa frase es que hay nacidos en argentina de la colectividad judía que quieren más a Israel que a su patria… talvez el modo de expresarlo no es elcorrecto, pero es de eso lo que habla… A veces se va de mambo ricardo porque no mide ni piensa antes de decir las cosas, pero ahi está la validez de sus palabras…

No, está bien, eso solo fue una cita porque me llamó la atención el comentario de Eze, que al final era sarcasmo puro. Sobre la obra en sí, también me parece malísima, una voz pésima, y letras de un patético nacionalismo barato para quinceañeros filo-nazis.

Y sí, las declaraciones aparte están levemente sacadas de contexto, en la misma frase dijo que respeta mucho a los judíos por su historia de lucha. Frase desafortunada igual.

Lo estan repitiendo

Cada dia esta mas colifa,pero lo banco igual.

Querer a la patria es de quinceañero nazi??? :roll: y además no todas las letras se refieren a la patria, ha tocado muchas temáticas a lo largo de 30 años de carrera…

Mirá que yo no defiendo todo lo que dice eh, ya te digo a veces se va de mambo, pero es una persona que se ha pelado para conseguir lo que quizo y nadie le regalo nada… me parece un ejemplo de perseverancia más que nada…

Coincido en todo:mrgreen:

Estás muy equivocado. De todos modos, podés demostrarlo, las letras en internet se consiguen velozmente.

No sé si para quinceañeros filo-nazis (aunque abundan entre sus seguidores), pero lo de nacionalismo barato es totalmente así.

Me gustan un par de discos de Almafuerte. Ahora Iorio es repugnante…

Durisimo Iorio…y no por sus declaraciones.

Terrible banda almafuerte

iorio saca buenas letras pero es un hijo de puta detestable