Inviten al OGRO al foroo!

Dale…seguro se prende…invitenlo a que particpe del foro!!!..porque no le crean un sub foro solo para ell!!! seguro se presta para una conferencia via internet asi charlamos con el…yo pongo la tecnologia que sea necesariaaaaa

quien se prende?

Dale…seguro se prende…invitenlo a que particpe del foro!!!..porque no le crean un sub foro solo para ell!!! seguro se presta para una conferencia via internet asi charlamos con el…yo pongo la tecnologia que sea necesariaaaaa

quien se prende?

el ogro tiene banda ANCHO

SI invitenlo de seguro se Copa. es un reeeeee grosooooooo… :D:D:D

ogrooo , ogroooo ole ole ole oleeeee ogrooooooo ogrooooooooo

despues de pedir el MSN de bounanotte, este es el pedido mas incoherente del foro,:lol:

jajaja ahora lo llamo

PD sale fritas pal rincon!!!

esta aca el ogro, ahora les paso con el

ogro: hola muchachos como les va, no puedo participar del foro en este momento por q estoy tratando de bajar unos kilitos, nos vemo ^^

ahi se fue el ogro :slight_smile:

Muy lindo pero mejor dejemoslo que entrene.

Ademas debe ser tendencia de el Morfar cuando se sienta en la PC. :lol:

no le pidan el msn d ningun jugador nocreo q los jugadores quiran q c aga publico a tantas personas su msn,escepto si t lo da buonanotte, yme parece q si hace eso podria haber qiulombo en la interna entre 2 d los mas importantes del plantel nocreo q seria buno pedorc los, y me parece q el ogro cria capaz jaja. y es verdad q es incohrente jaja

cambinado a lo del ogro para mi c engancha pero la pregunta es ¿como lo invitamos?

Salen a caballo!!

Che, no entendiste nada, carp 6395…

Los juntamos a Fabbiani, Ronaldo, Peter Smeichel y tenemos la banda ancha!!

te falto adriano

lo q digo es q no le piden el mail d buonanotte qda rompe bolas y la c q es un pediod incoerente

A quién decís que no le pidan?

jajajaj se lo re tomo enserio :lol:

si el ogro se entera de esto mañana lo tenes aca…

sino salimos con una camara y un microfono y le preguntamos que opina de los pibes del foro :cool:

no tiene ni un drama el ogro …

yo tengo el msn de buonanote, pero le tengo q preguntar si me deja pasarlo

es mas esta registrado en el foro

Claro, si sos Cavegol :roll: jajaja

Yo no entendí lo que escribió él. :confused:

Invitemos a las novias de los jugadores al foro :twisted: