Inviten al OGRO al foroo!

Estaría bueno peeeero…

La de uno ya es parte, aunque comenta poco. O es la ex, no sé cómo andará la relación. Pero estuvo con 2 jugadores actuales.

como sabes es alto dato

haha, está a uno del hat-trick :lol:

Jajaja genial lo tuyo pochoo

Dejenlo tranquilo al Ogro, el tiene que bajar de peso primero y despues por ahi lo llamamo…:lol::roll:

jajajaja las cosas que hay que leer.

grande ogro

jaja me encanto el pedido, pero le pusoonda el pibe.

Ya va a aparecer algún payaso haciéndose pasar por el Ogro Fabbiani en el foro, ahí te vas a sentir satisfecho, aguanta 1 o 2 fechas mas…

Hay un usuario que se llama Ogro Fabbiani 9 y en el avatar tiene la 99, jaja poco fanatico.

liga fantastica, cuantos threads creaste de fabbiani???.. yo conte no menos de 7

hay q aflojarle un poquito… porq no creas un thread q se llame fabbiani y pones todo ahi??.. porq sino el foro es un descontrol…

por lo menos si fuese algo importante, bueno… pero no se pueden estar creando threads por la primer cosa que se te pasa por la cabeza…

jaja facil , el que tenga la suerte de encontrarselo donde sea , le dice del foro
"che ogro mira participo en un foro de river , la pag es riverplate.com y queremos que estes con nosotros en el foro , te copas?
el ogro: “sis amigo de unaaa cuenten conmigo”

Estaria buenisimo el ogro en el foro tirando indirecta para boca todo el dia jaja

jaja estaria bueno… el loco se prende de una seguro…

jaja ,que bardero este ferpu

pasenle la pagina de cormillot, che, dejen de joder ya hartan con el ogro… ni que fuera amigo nuestro…

jajajaja el ogro se prende pero q no se haga tan adicto como nosotros q él tiene q entrenar jajajajaj

EL OGRO AMA A RIVER Y TODO LO QUE QUIERAS, PERO AHORA SE DEBE ESTAR VOLTEANDO A TREMENDO GATO, NI GANAS DE ENTRAR AL FORO AJAJAJAJA.

nooo che mira si lo invitan y despues se hace fan del thread “diosas del dia” no lo recuperamos nunca mas :lol: