Quien da más , jajaja mentira… en Lavalle la venden en negra tambien pero hace un tiempo largo, Y no es original , pero bueno era una edicion limitada qe saco de Adidas de la campera esa. Aunque x ML supongo qe la venderan. Yo la consegui en el Alto Palermo
Me mintieron! X( Alguien posteó información donde supuestamente decía que River iba a usar la tela techfit y hoy NINGÚN jugador tenía ese tipo de prenda. En el mejor de los casos, todavía no llegó o ningún jugador quizó usar. Pero me pareció rarisímo, estoy casi seguro que no vamos a tener techfit :evil:
Yo entré al Adidas a las 10 apenas abría y tenían 50, según ellos, sin sponsor para vender, por suerte consegui, se agotaron en menos de 10 minutos, es HERMOSA.
Recién llego del Adidas del Alto Palermo, hay camisetas en todos los talles SIN SPONSOR pero con números estampados (9 y 10) a $309. También hay sin sponsor y sin números pero en talle xl solamente.
Hoy también llegaron unos shorts de microfibra con bolsillos, una bomba, me encantaron.
Pregunté cuando iba a entrar el resto de la indumentaria (polar, camperón, capri y no sé si me olvido de algo) y me dijeron que posiblemente esta semana.
Mil gracias por lo de las sin sponsor, lastima que le queria poner el 25 de Almeyda. Asi que quizas la compre CON sponsor. Si saben de mas lugares donde se venden sin sponsor avisen.
Che, hice mi pedido On Line en Solo Deportes el miércoles y todavía no tengo ninguna noticia. Qué garcha! Alguno hizo algún pedido y tuvo el mismo problema?