Llamé al Museo hace un rato para preguntar si tenían la nueva camiseta a la venta para el domingo, me atendió una minita medio para el orto y me dijo que no la van a tener todavía alguien sabe si es así? justo el domingo que podrían facturar como nunca no van a vender? supuestamente le llegaban la otra semana, rarísimo…
Vos hablas de la reedición de la camperita 86 no? Yo tengo una de esas. Para no ser original esta bastante buena, lastima que ahora la mayoria vienen con el “FATEO” no sé porqué, menos mal me la compré cuando venía sin eso.
Así es, es de La Salada :mrgreen:. Pero aunque no lo creas la calidad es muy pasable para lo que es. Esta buena para llevarla a la cancha aunque sea, además teniendo en cuenta que la camperita posta del 86 si es que la conseguís te van a pedir cualquier locura porque es una prenda difícil.
Esta es la posta:
A simple vista se nota que la calidad es otra. Además de que las 3 tiras de Adidas vienen en distintos tamaños como la camiseta suplente roja de aquel entonces, detalle que no lo tuvieron en cuenta los piratas.