Invitación de ADIDAS - Nueva Camiseta

Bastante floja la indumentaria de entrenamiento. Esperemos que el camperon este copado. Igual, el ultimo era una locura.

Cuando digo campeon digo el de lluvia rojo, no el negro grandote.

Y que tiene si tiene plata o no, no necesariamente lo pudo haber pagado en efectivo, y si lo hizo no es para que hagas ese comentario.

Alguien sabe algun adidas en donde pueda comprar la camiseta con sponsor ya?

Me parece que ya se esta vendiendo en todos los adidas, y sino en el de River seguro conseguis…

En teoria ese.

Ese equipo lo quiero. Esta terrible, pero todavia no lo vi a la venta.

es una cosa de locos ese equipo, hacia mucho q no habia una campera blanca, creo q desde la blanca con las tiras rojas del 86.

ssiis
me encanta
tengo el carnet y la plata separada :twisted::twisted::twisted:

Exactamente Nico.
Tambien se vio una campera trucha blanca (de la temporada pasada) en varios sectores de la cancha…el diseño era “adidas”, pero no era oficial.

No me gustan las camperas blancas u.u

Esa tmb la vi, estaba terrible, parecia ADIDAS de verdad esa campera, no se quien ni como la habra hecho pero era 100% fiel, hasta el escudo.

Aca la foto de la campera Blanca del 86…una belleza.

Y aca la campera trucha:

Ah y me olvidaba…
Esta es una muy lida campera tambien:

sisi
la ultima es hermosa

Te digo que la ultima campera esta terrible para llevarla con la camiseta nueva… :mrgreen:

no las venden mas no?

mal
el domingo vamos a tar todos con la nuevajajajaj

Llame al Museo de River y me dijeron que estaban agotadas, llame al Dot y me dijeron que es posible que entren entre mañana y el miercoles. En el Abasto no responden…

Si vas por Lavalle tenes varios lugares donde todavia las tienen esas camperas.

como me gusta en la última campera la florcita de Adidas. Es hermosa sobre la banda.

Que precio tienen sabes?