Esta buena la mangas largas:
Saludos
Esta buena la mangas largas:
Saludos
Mas caro no puede salir un short, es un robo… mañana me paso capaz por el alto palermo.
pregunta: te hacen descuento ahi por ser socio??
beto_n:fachoLM:
Ni idea, pero los shorts están $140
Pero ese va a estar mas caro? Que es microfibra
Mas caro no puede salir un short, es un robo… mañana me paso capaz por el alto palermo.
pregunta: te hacen descuento ahi por ser socio?
Depende, si vas al adidas creo que si si vas al Just for sport no.
Si vas al just for sport fijate el tema de los shorts si podes. Gracais
es hermosa la camiseta, la voy a comprar
En el just for sport no había nada de lo nuevo.
Beto los shorts de microfibra con bolsillo que dije están $140, lo que te dije antes fue una joda haciendo alusión a comer escribiste la palabra shorts!
En el Rivermanía estaban vendiendo la camiseta de Ortega, esa que venden por tele y está en su web… sale $139 :lol: tamos todos locos, encima una remerita común como cualquier otra pero con un estampado…
Por si le interesa a alguien de Mendoza: Quedan camisetas titulares SIN SPONSOR en el adidas de Av. Las Heras antes de llegar a San Martin.
Quedaron camisetas nuevas titulates en el Adidas del museo ?
En el Rivermanía estaban vendiendo la camiseta de Ortega, esa que venden por tele y está en su web… sale $139 :lol: tamos todos locos, encima una remerita común como cualquier otra pero con un estampado…
Con tener la imagen del burrito la remera ya esta paga
Pablo:
Con tener la imagen del burrito la remera ya esta paga :
Con esa guita me compro el short.
Edito, no vi el posteo en Tribuna.
fachoLM:
INFORMACIÓN
Recién llego del Adidas del Alto Palermo, hay camisetas en todos los talles SIN SPONSOR pero con números estampados (9 y 10) a $309. También hay sin sponsor y sin números pero en talle xl solamente.
Hoy también llegaron unos shorts de microfibra con bolsillos, una bomba, me encantaron.Pregunté cuando iba a entrar el resto de la indumentaria (polar, camperón, capri y no sé si me olvido de algo) y me dijeron que posiblemente esta semana
Mil gracias por lo de las sin sponsor, lastima que le queria poner el 25 de Almeyda. Asi que quizas la compre CON sponsor. Si saben de mas lugares donde se venden sin sponsor avisen
el sabado pase por el DOT y en el just for sport habia, no se los talles, pero habia varias
Me mintieron! X( Alguien posteó información donde supuestamente decía que River iba a usar la tela techfit y hoy NINGÚN jugador tenía ese tipo de prenda. En el mejor de los casos, todavía no llegó o ningún jugador quizó usar. Pero me pareció rarisímo, estoy casi seguro que no vamos a tener techfit :evil:
Saludo
A fines de este mes llegan las camisetas Techfit, tanto para los jugadores como para el público.
Acá te dejo la fuente: Marca de Gol » River presentó refuerzos y nuevo vínculo con Petrobras
millo_carp:
Me mintieron! X( Alguien posteó información donde supuestamente decía que River iba a usar la tela techfit y hoy NINGÚN jugador tenía ese tipo de prenda. En el mejor de los casos, todavía no llegó o ningún jugador quizó usar. Pero me pareció rarisímo, estoy casi seguro que no vamos a tener techfit :evil:
Saludo
A fines de este mes llegan las camisetas Techfit, tanto para los jugadores como para el público.
Acá te dejo la fuente: [Marca de Gol » River presentó refuerzos y nuevo vínculo con Petrobras](River presentó refuerzos y nuevo vínculo con Petrobras - Marca de Gol
leyendo esa pagina encontre algo del tema de los precios de la camiseta
Las nuevas camisetas de Boca y River, con precios europeos
Publicado el 3 August, 2010 - Compartir en | [Twitter ](http://twitter.com/home/?status=Las nuevas camisetas de Boca y River, con precios europeos Las nuevas camisetas de Boca y River, con precios europeos - Marca de Gol) | Facebook
| Buzz
|
El acontecimiento se produce una vez al año, pero despierta pasión en, de acuerdo a las encuestas, el 75% de los argentinos. Esta semana, Boca y River coincidirán en la presentación de sus respectivas camisetas, que saldrán a la venta en las próximas horas a precios europeos. La “Azul y Oro” tendrá un valor de $ 349, mientras que adquirir la “Banda” costará $ 299, es decir, 67 y 58 euros.
Tomando la relación peso-euro en 5,15 a 1, los gigantes del fútbol argentino venden sus camisetas a precios similares respecto a los grandes de Europa. La camiseta de Barcelona, por caso, se vende en el sitio web del club catalán a 67,50 euros, apenas 50 céntimos por encima del valor de la de Boca. Sí, la “10” de Riquelme cuesta lo mismo que la de Messi. Tomando en cuenta a los clubes europeos de mayor trascendencia, además del “barsa”, sólo Inter, Juventus, Real Madrid y Milan superan el precio de la camiseta de Boca. Las del “neroazzurro” y la “vecchia signora” cuestan 75 euros, la del “merengue”, 71, y la del “rossonero”, 70.
Por su parte, River, aun sumergido en una crisis deportiva sin precedentes, mantiene alto el precio de su camiseta, que todavía no tiene sponsor, ya que el nuevo vínculo con Petrobras se haría efectivo con el correr de los próximos días. Para conseguirla en cualquier local de adidas, sus hinchas deberán gastar, más que los de Bayern Munich, Arsenal o Manchester United, cuyas camisetas cuestan 54 euros. Así, siguiendo con la comparación, se puede afirmar que la “9” de Rogelio Funes Mori cuesta más que la de Wayne Rooney.
Las 200 prendas que se pre-vendieron en el sitio web de Boca se agotaron en apenas una hora. Si bien se dio a conocer ayer ante la prensa, la “xeneize” saldrá a la venta el jueves en los Nike Stores de los shoppings Plaza Oeste, DOT, Unicenter, Abasto y Alto Avellaneda.
Como sucedió en Boca, los socios de River agotaron la nueva vestimenta en el Museo del club, sede de la pre-venta. adidas confirmó que mañana, en el Monumental, se presentará en sociedad la camiseta que tiene como grandes innovaciones la eliminación del color negro en su diseño y la incorporación de la tecnología Techfit.
Por Bernardo Vázquez
millo_carp:
Saludo
Acá te dejo la fuente: [Marca de Gol » River presentó refuerzos y nuevo vínculo con Petrobras](River presentó refuerzos y nuevo vínculo con Petrobras - Marca de Gol
VER PARA CREER! Hasta que no vea a los jugadores con la techfit no lo voy a creer. Y hasta que no tenga en mi poder la versión techfit no voy a creer que el hincha común puede comprarla en un local común y silvestre.
Saludos
:lol: :lol: :lol: Me lo imagino a Buonanotte con una techfit…
Diego_sg:millo_carp:
Saludo
leyendo esa pagina encontre algo del tema de los precios de la camiseta
Las nuevas camisetas de Boca y River, con precios europeos
Publicado el 3 August, 2010 - Compartir en | Twitter http://www.marcadegol.com/tt-twitter.png | Facebook http://www.marcadegol.com/connect_favicon.png | Buzz http://www.marcadegol.com/google-buzz-16x16.png | http://www.marcadegol.com/wp-content/uploads/2010/08/camisetas_boca_river_2010.jpg
El acontecimiento se produce una vez al año, pero despierta pasión en, de acuerdo a las encuestas, el 75% de los argentinos. Esta semana, Boca y River coincidirán en la presentación de sus respectivas camisetas, que saldrán a la venta en las próximas horas a precios europeos. La “Azul y Oro” tendrá un valor de $ 349, mientras que adquirir la “Banda” costará $ 299, es decir, 67 y 58 euros.
Tomando la relación peso-euro en 5,15 a 1, los gigantes del fútbol argentino venden sus camisetas a precios similares respecto a los grandes de Europa. La camiseta de Barcelona, por caso, se vende en el sitio web del club catalán a 67,50 euros, apenas 50 céntimos por encima del valor de la de Boca. Sí, la “10” de Riquelme cuesta lo mismo que la de Messi. Tomando en cuenta a los clubes europeos de mayor trascendencia, además del “barsa”, sólo Inter, Juventus, Real Madrid y Milan superan el precio de la camiseta de Boca. Las del “neroazzurro” y la “vecchia signora” cuestan 75 euros, la del “merengue”, 71, y la del “rossonero”, 70.
Por su parte, River, aun sumergido en una crisis deportiva sin precedentes, mantiene alto el precio de su camiseta, que todavía no tiene sponsor, ya que el nuevo vínculo con Petrobras se haría efectivo con el correr de los próximos días. Para conseguirla en cualquier local de adidas, sus hinchas deberán gastar, más que los de Bayern Munich, Arsenal o Manchester United, cuyas camisetas cuestan 54 euros. Así, siguiendo con la comparación, se puede afirmar que la “9” de Rogelio Funes Mori cuesta más que la de Wayne Rooney.Las 200 prendas que se pre-vendieron en el sitio web de Boca se agotaron en apenas una hora. Si bien se dio a conocer ayer ante la prensa, la “xeneize” saldrá a la venta el jueves en los Nike Stores de los shoppings Plaza Oeste, DOT, Unicenter, Abasto y Alto Avellaneda.
Como sucedió en Boca, los socios de River agotaron la nueva vestimenta en el Museo del club, sede de la pre-venta. adidas confirmó que mañana, en el Monumental, se presentará en sociedad la camiseta que tiene como grandes innovaciones la eliminación del color negro en su diseño y la incorporación de la tecnología Techfit.
Por Bernardo Vázque
Que grande Rogelio!!
Diego_sg:millo_carp:
Saludo
VER PARA CREER! Hasta que no vea a los jugadores con la techfit no lo voy a creer. Y hasta que no tenga en mi poder la versión techfit no voy a creer que el hincha común puede comprarla en un local común y silvestre.
Saludo
buenaaaa el pibe quiere mostrar los tubos con la techfit :mrgreen::mrgreen::mrgreen::lol::lol::lol: