No esta mal, imaginate si un tipo te quiere boicotear y en todos tus productos aparecen preguntas o comentarios de como que sos un violador o un estafador. La gente no te compra nunca en tu vida.
Se estrenará en el partido de la primer fecha del Campeonato Apertura 2010.
MAR 03 AGO 2010 | 16:10
Adidas presentó el nuevo diseño de la camiseta titular y suplente del Club Atlético River Plate, que se estrenará en el partido de la primer fecha del Campeonato Apertura 2010, en el estadio Monumental. Las dos grandes innovaciones de la camiseta son la eliminación del color negro en su diseño y la incorporación de la tecnología Techfit que busca darle al jugador un rendimiento superior.
El color de las tres tiras, el cuello, los puños y el logo de adidas son en color rojo, eliminando de esta forma todos los vivos negros de la camiseta. La banda tiene mayor relevancia ya que el escudo del club está ubicado en el centro. Asimismo, sobre la banda roja están bordadas las siglas del club (CARP) y en la parte baja de la espalda se destaca el mensaje “El más grande” en bajo relieve, simbolizando la pasión que los hinchas tienen por la camiseta.
La novedad de esta temporada es la inclusión de la tecnología Techift®, exclusiva de la marca, porque cuenta con bandas “Powerweb” que ejercen compresión y trabajan sobre la energía de movimiento, lo que favorece el rendimiento muscular, la coordinación y la pronta recuperación. Esto le da al jugador un desempeño superior logrando aumentar la potencia.
La camiseta alternativa es en color negro con vivos rojos, respetando el espíritu del nuevo diseño en cuanto a simplicidad. adidas además presenta la nueva línea de entrenamiento, tiempo libre y accesorios.
Esta info le va a sacar una sorisa a Millo carp y a varios :mrgreen:
Menos mal que no me la compré. Ahora me tranquilizo bien, guardo unos 600 pesitos y voy viendo que onda. Hay muchos vendedores que tienen contacto directo con la utilería, estoy seguro que en algunos meses ya van a tener la techfit que es mi sueño dorado!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ja ja. Por suerte no entra hace un tiempo el Gonza. Lo debe estar ayudando a Gallardo a analizar todas las ofertas millonarias que le llegan dia a dia del exterior.
Jajajaja. Igual el precio nunca se sabe, pero por ahi va a estar. Igual hay que tener paciencia y esperar, esperar la mejor oferta. Yo por ejemplo conseguí la mangas largas de ahora Formotion a muy buen precio y no es una camiseta muy común. Si sos coleccionista sabrás, además me gusta como queda la apretadita. Igual algunos jugadores van a elegir el modelo que se vende en la calle, yo voy a esperar y ante la mejor oferta me voy a comprar. Yo por ejemplo no compro casi nada de chombas, buzos y demás, solo gasto en camisetas oficiales y quiero tener la que usan los jugadores y punto, ademas es mas fachera viejo :mrgreen:
Saludos
Esas son jodidas de conseguir porque son de utilería, tenés que buscar entre los vendedores. Así a la venta no las vas a encontrar, es como comprarte una techfit, tenés que buscar y siempre vas a garpar un poquito más, a no ser que tengas contactos en el club o en la utilería.