Tengo una duda existencial…por lo que se estan vendiendola a Solo Deportes a 300$, pero la verdad quiero saber como va a quedar con sponsor para ver si de ultima me la compro en el museo con sponsor y ademas mas barata. Ustedes dicen que en Solo Deportes el jueves y el viernes van a seguir estando (si es que hay stock) las remeras sin sponsor? O que directamente las van a sacar de circulacion para que se vendan mas las otras?
ANDA HOY A SOLO DEPORTES, SI PODES EL DE CABILDO Y JURAMENTO, Y EN SU DEFECTO AL STOCK CENTER QUE ESTA AL LADO, HASTA AYER A LA NOCHE TENIAN UN MONTON EN LOS DOS LUGARES, TANTO EN LAS PERCHERAS COMO EN DEPOSITO CERRADAS, ANDA AHORA MISMO SI PODES.
StockCenter de cabildo y juramento no tiene mas, el solo deportes si pero es un afano que la compren a 300 sin descuento. Esperen hasta mañana que entran con sponsor y listo.
No sabía donde ponerlo, pero recién en Indirecto Bercovich dijo, sobre la nueva camiseta de Boca: “Creo que tengo daltonismo…mirá el rojo y blanco en la camiseta. Le queda lindo” o algo así.
Un crack :lol::lol::lol:
No es muy dificil esa duda que tenes, trata de imaginarte el PETROBRAS en esta camiseta y listo.
A mi sinceramente no me gusta una mierda.
Yo si fuese vos, voy hoy mismo y me la compro sin sponsor, dsp la vas a ver con el sponsor todos los domingos y vas a preguntarte “porque carajo no me la compre sin sponsor cuando pude”
Nico deci la verdad, vos trabajas en el solo deportes de cabildo y juramento no te hagas el dolobu.
Mañana se presentan las 2, la blanca titular y la negra con la franja roja.
Mañana la presentacion es a las 12 y 30 si no te gusta a las 2 te vas hasta CUALQUIER solo deportes y la compras, tampoco la pavada.
PD: Es verdad, la anterior, buzo, la remera de entrenamiento y el camperon. Que lastima que no te gusta la nueva Nico sino te regalaba una con el 10 jajaja.
Facu es preciosa, pero no me gusto le escudo en el medio, y tampoco el CARP al lado del CARP que ya tiene el escudo, osea lees dos veces lo mismo, para mi de una hermosa camiseta, la pifiaron con eso, hubiesen podido dejarla realmente perfecta pero no, tenian que cagarla de alguna manera, es mas, hasta seria mucho mas linda sin el escudo y con solo el CARP que tiene sobre la banda.
Yo estoy esperando que la usen los jugadores y a ver si por ahi alguno la usa versión techfit, la apretadita. Y si es así voy a esperar bien, juntar unos pesitos y estoy seguro que dentro de unos meses voy a poder conseguirla por ML a 550, 600 pesitos. Saladito pero me encanta la versión ajustadita, y si es que no hay versión techfit me voy a querer cortar las bolas pero bue, creo que voy a poder conseguirla a 350, 400 sin sponsor aunque sea en ML porque vi varios que la venden a 300 y pico. Todavía tengo la esperanza de que venga la techfit y conseguirla por algunos de los vendedores de ML.