La verdad que no se.
Yo fuí por un cambio, pero al comprarla en Unicenter miraron el carnet y nada mas.
Supuestamente no van a enviar mas los cupones de pago porque el carnet nuevo graba esos datos y realmente no sé si en el museo chequean eso o no.
Bueno mañana me paso y la veo.
Disculpen mi ignorancia, no se como se sube un imagen, :S
aca esta la suplente no se, esta mas o menos
Ahh ahi se subio mortal la foto
Fuente: LPM
Porfavor alguien me puede decir cuanto sale esta remera???
beto_n:Heroe_millonario:
Que cagada…
En Unicenter y el Dot me comentaron que el Museo hoy entraba una nueva tanda.Ah! La línea vieja tiene un 25% de descuento y había bastantes cosas…
La linea vieja te referis a esta camiseta?http://www.mercadolibre.com.ec/jm/img?s=MEC&f=5734401_4984.jpg&v=
En Solo Deportes esa remera esta 169$ pesos.
Saludos!
A lo que se iria masomenos 127 con el descuento de 25%
beto_n: beto_n:La linea vieja te referis a esta camiseta?http://www.mercadolibre.com.ec/jm/img?s=MEC&f=5734401_4984.jpg&v=
En Solo Deportes esa remera esta 169$ pesos.
Saludos
Ok gracias.
Che que hago? cambio mi short viejo por el nuevo en blanco(tengo que agregar 20 pesos) o agrego 40 pesos y me llevo la camiseta de entrenamiento roja?
Alguien me consigue el telefono del just for sport del alto palermo que no lo encuentro?
LA CAMISETA SUPLENTE ES LA MAS PIJA QUE VI EN TODA MI VIDA!!! DIOS MIO QUE ASCO, QUE ABURRIDO, QUE POCAS GANAS DE LABURAR, ADIDAS LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEE.
Disculpen mi ignorancia, no se como se sube un imagen, :S
Fuente: LP
Che, a mi me gusta la Suplente…¿A mí solo? Me parece linda, me gsutan los diseños simples y está lo es…

Maxi Cara:Disculpen mi ignorancia, no se como se sube un imagen, :S
Fuente: LP
Che, a mi me gusta la Suplente…¿A mí solo? Me parece linda, me gsutan los diseños simples y está lo es…
A mi Tb me gusta…
Y hasta me convence mas esta que la titular…
mas o menos la suplente. me hubiese gustado mas con las 3 tiras en blanco en lugar de gris. pero Bueno tampoco es tan mala, hemos tenido peores.
Y la mayoria de los que se quejan estoy seguro que cuando salga a la venta, van a salir corriendo a comprarla :mrgreen:
Solo a mi me parece que la camiseta suplente seria hermosa si en vez de tener una sola linea roja tendria 3 evocando a la camiseta roja de 86.
Alguien se anima a hacerla en photoshop para ver como queda.
Para los que le interese, recien fui al Museo y me dijeron que no quedaban mas (antes dijeron que habian entrado) y que el jueves van a entrar ya con el sponsor…
Para los que le interese, recien fui al Museo y me dijeron que no quedaban mas (antes dijeron que habian entrado) y que el jueves van a entrar ya con el sponsor…
te dijeron si efectivamente es Petrobras?
Que pasa que no hacen mas la Tricolor??? no lo entiendo.

RiverPasioon:Para los que le interese, recien fui al Museo y me dijeron que no quedaban mas (antes dijeron que habian entrado) y que el jueves van a entrar ya con el sponsor…
Que pasa que no hacen mas la Tricolor??? no lo entiendo
Preferi no preguntar porque ilusionan al pedo
Recien hable con adidas de DOT. me quiero morir.
Entran el sabado con sponsor (Petrobras y Lubrax, asi me dijo) y sin sponsor ya no.
la concha de la lora.
Me dijeron lo mismo en el adidas del Dot, recien llamé. Gracias por el dato del museo, estaba por pegarme una vuelta. Alguno llamó o fúe a Paseo Alcorta?? pienso ir ahí, aunque creo que es al pedo,…pero buen
Recien hable con adidas de DOT. me quiero morir.
Entran el sabado con sponsor (Petrobras y Lubrax, asi me dijo) y sin sponsor ya no.
la concha de la lora
.

Muchachos les cuento que estoy en un cyber de cabildo y juramento, me vine para avisarles que en el STOCK CENTER y en el SOLO DEPORTES que estan uno al lado del otro aca en cabildo y juramento TIENEN MUCHISIMAS CAMISETAS DE TODOS LOS TALLES, TANTO EN PERCHEROS COMO EN DEPOSITO, ASIQUE PUEDEN PROBARSE Y DSP PEDIR QUE TE LA DEN CERRADA DEL DEPOSITO.
EN EL SOLO DEPORTES TIENEN COMO 300 CAMISETAS
a mi me encanta la suplente

RiverPasioon:Para los que le interese, recien fui al Museo y me dijeron que no quedaban mas (antes dijeron que habian entrado) y que el jueves van a entrar ya con el sponsor…
Que pasa que no hacen mas la Tricolor??? no lo entiendo
Con Petrobras se firmo hace 2 semanas ya…