Invitación de ADIDAS - Nueva Camiseta

Cuanto valian mas o menos hace 10 años las casacas cuando se estrenaban? 80? 100?

Todavía había convertibilidad, 1 peso=1 dólar (jajaja, que boludos que fuimos de creérnosla) pero una camiseta no costaba mas de 70 mangos.
Pero si trasladamos el precio a un dólar actual de casi 4 mangos estamos en $280

Pfffff, una ganga…

me acuerdo cuando me compre la del 97 con escudos manga larga, juntando 50 pesos lavando los platos en casa, tenia 11 añitos :oops::oops::oops:

Había que juntar 70 mangos en esa época…

sacas una tanda chica de manga larga, las promocionas como que salen pocas, las vendes en un toque y te llenas mas de guita todavia siendo adidas, je…

Se ve que no es negocio, parece que no somos tantos los que queremos la camiseta con mangas largas o mejor dicho no hacemos sentir nuestra queja.

Saludos

La aclare un poco para que se vean mas los detalles. (Bah no tiene ningun detalle, se ven los arrugas y los cortes de la tela)

No me gusta.

para nada… no es camiseta de river eso…

sabés como garpa una manga larga?? un lujo…

Me acuerdo cuanto me costo la primer camiseta q me compre. Fue la Sanyo del 94 y la pague 35 pesos. La calidad de esa camiseta, nada que ver con las de ahora que un poco mas, y son transparentes.

Estoy por arrancar para el Unicenter, ¿alguien sabe si tienen ahí?

Gente yo la compre ayer en el stockcenter del abasto… entro stock ayer segun dijeron!.. saludos :slight_smile:

Donde la puedo comprar a distancia ?.

Fijate aca: Camiseta River Plate Oficial

Thanks!.

Gente… Hoy estaba en el Adidas de Cabildo y monroe ( NO TIENEN DESCUENTO) y justo entraron camisetas… Estaban en el deposito controlando stock.
Saludos!!

Las medidas de los talles es igual a la camiseta anterior? O cambió un poco, los que tienen ambas si me dan ese dato se los agradezco :wink:

Gente acabo de ir al Just for sport del alto palermo y quedaban 7 o 8 remeras sin sponsor, 4 en L 1 en S y 2 en Xl.

El estilo de como queda en los talles y la tela son parecidos por no decir identicos a la del 2006

Nico me podés hacer la comparación con las casacas de la temporada pasada? Por que la voy a comprar por internet y quiero estar seguro del talle. Camiseta del 2006 no tengo, tengo del 2004 creo, pero le entran a mi hermanito ahora. Gracias.