Si la camiseta suplente llega a ser una belleza y sale sin sponsor la van a comprar?
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
Si la camiseta suplente llega a ser una belleza y sale sin sponsor la van a comprar?
Yo me quedé con LA leche de la titular… Dudo mucho que la suplente sea más linda que la blanca :mrgreen:
mmm por ahi en un rato voy al Abasto, queda algo ahi?
mmm por ahi en un rato voy al Abasto, queda algo ahi
x si las dudas hagan un tiro a Solo Deportes via telefono;)
Acabo de llamar a Galerías Pacífico y SI tienen. Les quedan talles XL y en la semana están recibiendo nuevamente.
Acabo de llamar a Galerías Pacífico y SI tienen. Les quedan talles XL y en la semana están recibiendo nuevamente
Con sponsor o Sin sponsor?
No tienen idea si les llega con o sin sponsor. Suponen que sin sponsor pero no te lo confirman.
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:):):):
Noo como hiciste bajaste un parche? si lo bajaste por favor pasame el link
En Solo Deportes y en Stock Center de Cabildo hay sin sponsor.
En Solo Deportes y en Stock Center de Cabildo hay sin sponsor
Buenisimo gracias. Y en algun local con descuento para socios alguien sabe ?
Les dejo foto del conjunto. No me copa nada.
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
Yo el otro dia antes de conseguir la camiseta fui al adidas de cabildo y monroe y me dijieron que el lunes llegaban.
lo malo de pedirla de ahi es el envio que te cobran 30 u$d :confused
Que linda por dios.
La indumentaria me parece malisima el escudo es mucho mas chico y el modelo es igual a la del anterior.
Alguien sabe si en el adidas de river esta esta remera en un 25% de descuento?
Mañana a la tarde se repone stock sin sponsor en algunos Adidas, saludos.
Creo que para la ropa nueva el dto es del 15 %
Mañana a la tarde se repone stock sin sponsor en algunos Adidas, saludos
Como sabes ? Ni idea cuales ?
Hoy pasé por el Abasto y me dijeron que a las 10 las pusieron a la venta y a las 11 no tenían más nada.
También me dijo el chico que en la semana entraban más pero con el sponsor (incluso me tiró que iba a ser Samsung).
che los vendedores son fuente confiable?? a mi siempre me parecieron chamuyeros que querian hacerse los que sabian:P
Los vendedores no se ponen de acuerdo ni entre ellos.
En estos últimos días escuche de boca de varios de ellos todo tipo de cosas que después no se condicen con la realidad.
Pero sin dudas el primer puesto se lo lleva el boludo del Adidas de Cabildo y Monroe que me dijo “Adidas no le da mucha bola a la ropa de River porque se vende poco y nada”…
Hoy pasé por el Abasto y me dijeron que a las 10 las pusieron a la venta y a las 11 no tenían más nada.
También me dijo el chico que en la semana entraban más pero con el sponsor (incluso me tiró que iba a ser Samsung)
Posta?