siii yo tambien quiero el camperooon!!!
Yo tambien pero lo queria ya , si estaria hoy lo compraba
Sino capaz espero hasta el año que viene tipo marzo por ahi
Si podes compralo ahora cuando salga. Anda saber si el año que viene por la inflacion no esta mas caro.
Hay novedades si ya estan los modelos de los buzos??
Si, buzos hay. Este es el rojo. También hay en negro con vivos rojos y el negro con cierre y vivos blancos.
mmm no me gustan, el modelo anterior era mejor jaja
Gracias Rafa. Me parece q el modelo de los buzos era mas lindo el anterior. Yo pense q iba a ser igual al de la seleccion
El modelo es igual, pasa que el de la Selección es todo negro y apenas tiene las rayitas finas doradas. Pero el corte y el diseño en si es idéntico.
Demasiado parecido al anterior para mi gusto. Insistieron con una “linea” que va desde el cuello hasta las axila por decirlo de alguna manera. Que lastima.
:):):)
Son bastantes parecidos los buzos , que precio estan Rafa ?
Yo todavia ando con el negro hace como 4 años son una maravilla la calidad lo que aguantan . Ahora me voy a comprar el rojo para cambiar
$239 sin descuento Nico.
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:):):):
Que fiesta :lol: Lo había visto en otro lado con los números nuevos… Mi Dio’.
Ese es el 2011, no? No tardan en editar estos hdp’s :mrgreen:

Mc Phisto:ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Ese es el 2011, no? No tardan en editar estos hdp’s :mrgreen
No no, es de un partido que me jugue hoy en el 2010. 4-3 al milan en san siro, la rompio abelairas (!).
Con los pantalones blancos queda recontra bien tambien.
MarianZep:
Mc Phisto:ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Ese es el 2011, no? No tardan en editar estos hdp’s :mrgreenNo no, es de un partido que me jugue hoy en el 2010. 4-3 al milan en san siro, la rompio abelairas (!).
Con los pantalones blancos queda recontra bien tambien
Jaja pasión. Es un juego, todo puede pasar.
A mí me ENCANTAN los lompas blancos, son una locura. No le veo nada de malo.
Lo más gracioso es que esta imagen estaba sacada de un tema de FM que puteaba a los lompas blancos, allá por el 2008 :lol:
consegui la camiseta! en dot habia, quedan solo S y XS igualmente me dijo el chabon q con tanta demanda capaz entran mas la semana q viene SIN SPONSOR
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
VAMOS TODAVIA!!!
RESERVE LA CASACA!!! VAMOS!!!
:banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:
Alguno que haya recorrido hoy, saben donde queda stock de la camiseta ? Asi la compro mañana.

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
VAMOS TODAVIA!!!
RESERVE LA CASACA!!! VAMOS!!!
:banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01
Jajaja, donde?
En Solo Deportes. Llama a la sucursal mas cercana de tu casa.