Yo que vos mañana a partir de las 10 am empiezo a llamar al: alcorta, alto palermo, dot y unicenter y preguntar si quedan y si te pueden guardar una porque para ir y no tener y clavarte un viaje entero es pa matarse.
A alguien que se haya comprado un short nuevo cuanto le salio?
Se nota en tu avatar, JE.
Saludos
De cual hablas? del entrenamiento o la suplente?
Salen 149, yo me compre el de la Selección a ese precio y leí que salen lo mismo.
Con el descuento 129 creo…
Mi intencion es mañana a ir a comprar la camiseta. ¿Que lugar me recomiendan ir
RiverPasioon:Mi intencion es mañana a ir a comprar la camiseta. ¿Que lugar me recomiendan ir
Yo que vos mañana a partir de las 10 am empiezo a llamar al: alcorta, alto palermo, dot y unicenter y preguntar si quedan y si te pueden guardar una porque para ir y no tener y clavarte un viaje entero es pa matarse.
A alguien que se haya comprado un short nuevo cuanto le salio
No leen lo que escribo no?
Al Dot llegan el miercoles y en todos los demas estan agotadas. Salvo las casas de deportes que no son Adidas, ahi no te puedo confirmar nada porque la info la se por stock de locales Adidas.
Empesa a llamar el lunes, yo les puedo averiguar si a partir de la prox semana se vienen con sponsor lo que reponen porque hasta ahora no se sabe.

Nico_El_Pueblito:
Yo me compre talle L , creo que M me hubiera quedado mejor justit
Saludo
Yo me compre M y me va bien y un poco suelta osea me va a aguantar varios años pero si la queria tener bien bien calzadita tenia que comprar S pero no me hubiera durado nada.
beto_n: RiverPasioon:Mi intencion es mañana a ir a comprar la camiseta. ¿Que lugar me recomiendan ir
A alguien que se haya comprado un short nuevo cuanto le salioSalen 149, yo me compre el de la Selección a ese precio y leí que salen lo mismo.
Con el descuento 129 creo…
Osea el short viejo que tengo que sale 129 si lo quiero cambiar puedo ponerr 20 pesos mas y llevarme el nuevo.

RiverPasioon:Mi intencion es mañana a ir a comprar la camiseta. ¿Que lugar me recomiendan ir
beto_n: RiverPasioon:Mi intencion es mañana a ir a comprar la camiseta. ¿Que lugar me recomiendan ir
A alguien que se haya comprado un short nuevo cuanto le salioNo leen lo que escribo no?
Al Dot llegan el miercoles y en todos los demas estan agotadas. Salvo las casas de deportes que no son Adidas, ahi no te puedo confirmar nada porque la info la se por stock de locales Adidas.
Empesa a llamar el lunes, yo les puedo averiguar si a partir de la prox semana se vienen con sponsor lo que reponen porque hasta ahora no se sabe
No quiero ser desconfiado, pero como sabes?
millo_carp:
Nico_El_Pueblito:
Saludo
Yo me compre M y me va bien y un poco suelta osea me va a aguantar varios años pero si la queria tener bien bien calzadita tenia que comprar S pero no me hubiera durado nada.
RiverPasioon: beto_n:Yo que vos mañana a partir de las 10 am empiezo a llamar al: alcorta, alto palermo, dot y unicenter y preguntar si quedan y si te pueden guardar una porque para ir y no tener y clavarte un viaje entero es pa matarse.
A alguien que se haya comprado un short nuevo cuanto le salioSalen 149, yo me compre el de la Selección a ese precio y leí que salen lo mismo.
Con el descuento 129 creo…Osea el short viejo que tengo que sale 129 si lo quiero cambiar puedo ponerr 20 pesos mas y llevarme el nuevo
Seria lo lógico.
Facundiito14:
No leen lo que escribo no?
Empesa a llamar el lunes, yo les puedo averiguar si a partir de la prox semana se vienen con sponsor lo que reponen porque hasta ahora no se sabeNo quiero ser desconfiado, pero como sabes?
beto_n:Yo me compre M y me va bien y un poco suelta osea me va a aguantar varios años pero si la queria tener bien bien calzadita tenia que comprar S pero no me hubiera durado nada.
RiverPasioon:Salen 149, yo me compre el de la Selección a ese precio y leí que salen lo mismo.
Con el descuento 129 creo…Osea el short viejo que tengo que sale 129 si lo quiero cambiar puedo ponerr 20 pesos mas y llevarme el nuevo
Seria lo lógico
Es verdad pero tengo que preguntar si en ese Just for sport tienen la mercaderia nueva porque un amigo que vive cerca fue a ese local y me dijo que no lo podian cambiar porque no tenian mas mercaderia y la estaban cambiando por una nueva.
millo_carp:
Nico_El_Pueblito:
Saludo
Yo me compre M y me va bien y un poco suelta osea me va a aguantar varios años pero si la queria tener bien bien calzadita tenia que comprar S pero no me hubiera durado nada
Cual es la medida del “M”? Si es que en una de esas tenes para medir de axila a axila y de largo.
Saludos

beto_n:millo_carp:
Saludo
Yo me compre M y me va bien y un poco suelta osea me va a aguantar varios años pero si la queria tener bien bien calzadita tenia que comprar S pero no me hubiera durado nada
Cual es la medida del “M”? Si es que en una de esas tenes para medir de axila a axila y de largo.
Saludo
Medium.
Alguien tiene alguna data de como va a ser la camiseta suplente??
yo nose porq pero me la imagino y me gustaria q sea asi
perdonen la calidad, la hice en paint y con el mouse de una notebook…je :roll:
millo_carp:
beto_n:Yo me compre M y me va bien y un poco suelta osea me va a aguantar varios años pero si la queria tener bien bien calzadita tenia que comprar S pero no me hubiera durado nada
Saludo
Medium
:lol::lol::lol:
Hay alguna novedad sobre la camiseta? Se podra conseguir sin el sponsor antes del miercoles?

Saludo
Medium
:lol::lol::lol
:lol::lol::lol::lol:

Saludo
Medium
No boludo!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Las medidas en CENTIMETROS!. Por ejemplo, de axila a axila mide 55 cm y de largo 75 cm, por tirar cualquier númerito!. Ya sé que es MEDIUM si te lo aclaro en la primera oración, te preguntaba si le podés sacar las medidas.
Saludos

fachoLM:
beto_n:Medium
No boludo!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Las medidas en CENTIMETROS!. Por ejemplo, de axila a axila mide 55 cm y de largo 75 cm, por tirar cualquier númerito!. Ya sé que es MEDIUM si te lo aclaro en la primera oración, te preguntaba si le podés sacar las medidas.
Saludo
:lol:

Hay alguna novedad sobre la camiseta? Se podra conseguir sin el sponsor antes del miercoles
Tenes algun local de Solo Deportes cerca de donde vivis? En la pagina web ya pusieorn la camiseta: Camiseta River Plate Oficial
Aparentemente la estan vendiendo en bastantes comercios diferentes ya.

BiGGboSS:
Hay alguna novedad sobre la camiseta? Se podra conseguir sin el sponsor antes del miercoles
Tenes algun local de Solo Deportes cerca de donde vivis? En la pagina web ya pusieorn la camiseta: Camiseta River Plate Oficial
Aparentemente la estan vendiendo en bastantes comercios diferentes ya
Si yo estoy por flores y tengo el de Rivadavia y casi carabobo.
Ahora le digo a mi bro que se pegue una vuelta, gracias kisse.
Quiero el camperón y el pantalón largo la puta madre!!! Por que tengo que esperar hasta el viernes que viene???
Si van a sacar la nueva indumentaria sáquenla completa, no por tandas. Está haciendo un frío de cagarse y de los camperones ni noticias.
Mi amigo vio la camiseta ayer en el Plaza Oeste de Moron. Ya no se si estara…