Invitación de ADIDAS - Nueva Camiseta

Viste? :wink:

La consegui, mucho sacrificio pero la consegui.
Apenas llegue frustrado del alto palermo empiezo a llamar a todos los locales de adidas de capital hasta que llame al del alcorta me dijeron que solo les queda en M y les pedi porfavor que me guarden una mas o menos 1 hora despues fui al shoping y la compre.
Ahora la tengo en la cama toda estiradita y estoy feliz.

Les comento el stock, En el shopping Dot les llega el miercoles. Los demas locales Adidas con descuento para socio estan agotadas.
Otras casas de deportes ni idea yo les digo lo que puedo saber por el stock de Locales Adidas.
Lo que les puedo confirmar el Lunes es si el stock que viene es sin sponsor o con sponsor.

Osea que la consegui el ultimo dia.

Bueno, pero el que la tiene, mejor aun, tendra en su coleccion una rareza.

De que sirve ponerle numeros? Quien los ve?

Conseguí, eaea, son gigantes los talles, lo único rescatable de adidas, compré L, quedaban 2 L 2 M y 2 XL 1 S y unos pares más creo.

Aabasto a la matina fui.

A Rosario no llegaron ni las fotos… Igual voy a esperar a la Alternativa porque esta me parece una CAGADA.
La 10 de Ariel va como piña

fui a jugar
vi q venia un amigo re mulero, camisetea, te patea…
y juro q ni me anime a ponermela, jugue con otra q tenia en la mochila
creo q esta es de coleccion.

Che yo tengo que ir a cambiar un short de river(del modelo anterior, no del nuevo) al alcorta en el local just for sport¿podre cambiarlo por el nuevo?

Todo depende. Lo compraste hace mucho? Habria que ver si te lo aceptan como parte de pago en caso de que el nuevo sea mas caro…

Fue hace 15 dias.

La camiseta es “gigante” y hasta ahí nomás. El resto de la ropa (chombas y buzos) son igual de apretados que los anteriores.
Veremos como vienen las remeras de entrenamiento de algodón, las camperas, los camperones…

En el Adidas de San isidro (Diego Carman 631) me dijeron que el próximo viernas estaría entrando el resto de la pilcha.

Ojalá, espero que salga todo lo que falta.

Yo me compre talle L , creo que M me hubiera quedado mejor justita

yo quiero camperon… aunque sea el “viejo” je

tienen idea de cuanto debe estar la camiseta negra “vieja”?

Yo también me compre L.

Las camisetas de fútbol se usan sueltas…es mucho más cómodo.

Mi intencion es mañana a ir a comprar la camiseta. ¿Que lugar me recomiendan ir?

Al DOT supuestamente mañana llega una tanda de camisetas. Eso si, andáte bien temprano.