Invitación de ADIDAS - Nueva Camiseta

Recien vengo del unicenter , la pude conseguir :D:D , es hermosa gente… en el unicenter se pusieron a vender 20 camisetas nomas 8|, una joda esto… obviamente ya se agotaron.

Pase por el dot y me dijo que vienen recien en la semana las camisetas, igual por la dudas anda mañana

Che se corre el rumor que van a hacer un relanzamiento pero con el escudo en el lado izquierdo para diciembre… es joda? una falta de respeto para los que compraron la camiseta ahora, aunque no me sorprenderia nada, dicen que el kaiser queria el escudo en la izquierda … pero nose, eso dicen en fm , yo por mi parte no creo nada.Debe ser chamuyo,pero lo cuento para que opinen que onda si alguien sabe algo para desmentirlo totalmente…

Yo tambien fui al Unicenter, llegue 9 45 y ya había bastante gente en la puerta, fui el último al que le tomaron el talle de camiseta , así que me salve justito. Cuando escuché que había nada mas 20 camisetas me quería matar, creí que no conseguía pero por suerte la conseguí. Impresionante la cantidad de gente qe no consiguió, y después recorriendo el shopping me di cuenta que en el SportLine del tercer piso había un par. Es hermosa la camiseta, que felicidad cuando la tuve en mis manos. Un abrazo gente .-

en solo deportes online ya la publicitan, no entiendo como si en teoria son pocas y vuelan en 2 seg

ojala, tmb lo dijo Nico en otro tema, ojala salga otra en dic

Habian mas camisetas en el Unicenter, pero quedaron 20 de 100 creo, porque el resto las vendieron ayer cosa que no estaba pactado.
Lo escuche de una vendedora que dijo “Ayer vendieron mas camisetas eso es ilegal porque se tenian que vender hoy”.

Cuanta locura por conseguir la nueva camiesta. Sin dudas influyo muchisimo que las vendan sin el sponsor.

qe linda es la camiseta por favor, y los nº tmb

Con razon!!!
Por pancho y dormir 20 minutos más ahora no teng0o camiseta :S
EL vendedor me dijo que se agotaron al toque :frowning:

Sin dudas, eso me termino de covencer. Yo la verdad que el jueves me mande mas porque estaba al pedo y termino de gustar asi sin sponsor 8| no imagine que fuera a haber tanto quilombo despues, me salio barbaro

Deben estar contentos en Petrobras. Firmaron un contrato mas alto que el anterior y las remeras sin sponsor estan saliendo a lo loco. :lol:

Mira vos , ni idea eso del tercer piso… también estaban los shorts , que buenos que están… en 2 meses me lo compro, lo que no me gusto fue el buso.

no le quise poner numero porque me gusta como esta asi… pero consegui asi que hagna lo que quieran todos ahora :lol:

che en el adidas del museo le ponen los numeros?

Dicen que las camisetas van a tener el nombre atras para el torneo local, creo que es la primera vez.

no se si de entrada
pero ya se uso en torneos locales poner el nombre.

buenisimo!
y onda q si pasamos xtanto para tenerla sin sponsor no le vamos a meter un numero atras jajajaja

Ya compre la camiseta estoy re contento :smiley:

Encima cuando estaba pagando la camiseta paso un pendejito de 10 años re distraido por al lado mio con el conjunto de boca me hice el boludo y le puse la traba casi se estampa la jeta contra el piso :oops: :lol:

En donde se le pueden poner esos numeros ?

En el local de adidas que esta dentro del museo de River creo.

sos re vivo :roll: