hoy me fui hasta el museo al pedo,llegue a las 2 y ya estaba agotada,a la vuelta me di una escapada por unicenter,y uno de los que trabaja en adidas me dijo que mañana apenas habra unicenter las van a tener,mañana me voy para alla,ojala alla!!!
No puedo creer loco.
Yo llame a eso de las 7 y me dijeron que mañana las venden.
Voy a ir igual mañana y ver si consigo. Suerte por vos mariano. Pero me voy a matar si llego y no hay mas en M osea no creo que entre las 21 de la noche de hoy y las 10 de la mañana de mañana van a traer mas camisetas.
Ya se todo lo que me va a pasar mañana, voy a comerme levantarme a las 9 de la amñana cagarme de frio tomarme el subte hasta el alto palermo caminar y ver que no hay mas en mi talle y despues volver en el subte putiando. Asi es mi vida.
y eso es lo que se venia comentando y la info que tiro nasarala, espero que sea asi , me encantaría.. aunque no es una “muy buena fuente” el vendehumo ese , por lo menos le pegó con la titular..
hoy consegui la camiseta!!
fui al alto palermo tipo 10 y le pregunte a la mina sino tenia talle M, y me dijo que no le quedaron, entonces le pedi un talle S y me va muuy bien! Pensé que me iba a ir chica :)
jaja yo de pedo me la probe, me estaba por ir a la mierda, porque tengo en S la camiseta violeta y casi no me va mas. Pero bueno, por suerte le dije a la mina que me la traiga y me fue bien
Me levante a las 9:15 me tome el subte espere 15 minutos en la puerta parado como un boludo a que abran despues volvi en subte y no voy a volver, ahora estoy tratando de llamar al de river para ver si recibieron. Tambien pregunte en el adidas de cabildo y monroe y me dijieron que quizas reciben hoy o el lunes pero no hacen descuento por socio.
Recien vengo de Unicenter llegue tipo 9.50 y habia como 30 personas esperando en el local de adidas que abrieran la persianas. Cuando abrieron atendieron por orden de llegada. Habia XL y S nada mas yo me compre la XL, la cagada es que me queda un poco grande. Todavia no entiendo como no se fijaron si tenia la cuota al dia (yo debo como 3 meses) porque a todos los anteriores si se fijaron jajaa