Invitación de ADIDAS - Nueva Camiseta

Porfavor diganme si mañana en el alto palermo voy a conseguir en M.

hoy me fui hasta el museo al pedo,llegue a las 2 y ya estaba agotada,a la vuelta me di una escapada por unicenter,y uno de los que trabaja en adidas me dijo que mañana apenas habra unicenter las van a tener,mañana me voy para alla,ojala alla!!!

No puedo creer loco.
Yo llame a eso de las 7 y me dijeron que mañana las venden.
Voy a ir igual mañana y ver si consigo. Suerte por vos mariano. Pero me voy a matar si llego y no hay mas en M osea no creo que entre las 21 de la noche de hoy y las 10 de la mañana de mañana van a traer mas camisetas.
Ya se todo lo que me va a pasar mañana, voy a comerme levantarme a las 9 de la amñana cagarme de frio tomarme el subte hasta el alto palermo caminar y ver que no hay mas en mi talle y despues volver en el subte putiando. Asi es mi vida.

JA QUE DRAMATICO BETO… " ASI ES MI VIDA" :lol::lol: TRANQUI

Jjaja

me pa que en un par de meses me compro el short… total no tengo apuro con eese y el sponsor

y eso es lo que se venia comentando y la info que tiro nasarala, espero que sea asi , me encantaría.. aunque no es una “muy buena fuente” el vendehumo ese , por lo menos le pegó con la titular..

Cada día mas linda. Los numeros me gustan, pero no me cabe el borde blanco.

Los Nº estan barbaros!

hoy consegui la camiseta!! :smiley:
fui al alto palermo tipo 10 y le pregunte a la mina sino tenia talle M, y me dijo que no le quedaron, entonces le pedi un talle S y me va muuy bien! Pensé que me iba a ir chica :):slight_smile:

una pregunta, en donde le pusieron los numeros??

La puta madre yo tambien fui y no habia en M y no me probe la S, seguro me quedaba bien la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jaja yo de pedo me la probe, me estaba por ir a la mierda, porque tengo en S la camiseta violeta y casi no me va mas. Pero bueno, por suerte le dije a la mina que me la traiga y me fue bien

anda ahora beto dale que no hay casi nadieeee

Me levante a las 9:15 me tome el subte espere 15 minutos en la puerta parado como un boludo a que abran despues volvi en subte y no voy a volver, ahora estoy tratando de llamar al de river para ver si recibieron. Tambien pregunte en el adidas de cabildo y monroe y me dijieron que quizas reciben hoy o el lunes pero no hacen descuento por socio.

uhh bajon, pero en el abasto tambien hay, aunque sino tenes ganar de ir de nuevo al alto menos al abasto

La puta madre en el adidas de river no atienden.

Dicen que me la compre en el adidas de cabildo sin descuento?

VAMOS CARAJO, ACABO de llamar al paseo alcorta y me guaradaron una en M ya me voy para haya.

mas vale que te vaya la m ahora :lol::lol:

Dudo que a alguien le sirva, pero si les interesa en el alto avellaneda quedan dos xs :lol:
Que HERMOSA que es!

Recien vengo de Unicenter llegue tipo 9.50 y habia como 30 personas esperando en el local de adidas que abrieran la persianas. Cuando abrieron atendieron por orden de llegada. Habia XL y S nada mas yo me compre la XL, la cagada es que me queda un poco grande. Todavia no entiendo como no se fijaron si tenia la cuota al dia (yo debo como 3 meses) porque a todos los anteriores si se fijaron jajaa

Yo estaba muy cansado y ni fui para Unicenter. Menos mal, porque queria un talle L.
Tendre que esperar a mañana en el Dot.