A mí no me gustaba pero la compré igual :oops: en Galerías Pacífico a las 16.30 gracias al genio que lo publicó.
Por ahí mañana me acerco al Abasto a ver que tienen…
Los que están cerca del Alto Palermo y pueden ir mañana no lo duden, la mina me dijo que mañana era “el lanzamiento oficial” pero como hoy fue tanta gente, la tuvieron que empezar a vender.
Fui con mi carnet, el cual no tiene la cuota al día y sólo me controlaron el nombre, es decir, no controlan ni ahí que tengas la cuota al día.
Gracias por lo de genio, ya le dije a wild que le paso lo mismo que a vos, son $30 asi que para vos lo mismo :lol::lol::lol:
Presi no te pongas loca y ataques porqe no la conseguiste hoy, mañana salis y la compras jajajaja relaja.
Edit: Ahhhhh te referías al pantaloncito!!! Por un momento pensé que te referías a la camiseta suplente y me la imaginaba como la de Argentinos Juniors que la tuvimos allá por el 84/5.
hable con el chabon cuando me la vendio me dijo que el pantaloncito negro contiras rojas y el blanco con tiras rojas serian los “titulares” osea se podrian usar los 2 con cualquiera de las 2 camisetas (la blanca esta y la roja con las tiras blancas estilo 86) y el lompa negro con las tiras grises seria mas para la casaca negra con tiras grises y la franja roja horizontal que dice nassaralla, va eso creo yo…
aah y es verdad a mi ni me miraron el carnet jajajaja
la cagada mia es que mañana tengo partido a las 11, cerca de mi casa, por lo que no puedo ir a comprar a ningun lado, asi que ira mi hna a las 10 al abasto, je
Ui me tranquilisaste la noche.
Estuve leyendo tus mensajes anteriores y cuando dijiste que no habia mas en M en el alto casi me pongo a llorar.
Pero mañana seguro hay no?
No entiendo por que estan todos tan apurados por comprarla ahora, yo compre la anterior el año pasado, un año despues de que salio a 80, cuando salio estaba como 280 mangos.
Seguro que no, pero recien despues de un tiempo empiezan a salir mas baratas. Igual vale aclarar que las compre en el outlet de adidas, si vas a uno posta te rompen el culo siempre.