Invitación de ADIDAS - Nueva Camiseta

A mí no me gustaba pero la compré igual :oops: en Galerías Pacífico a las 16.30 gracias al genio que lo publicó.
Por ahí mañana me acerco al Abasto a ver que tienen…

Ya lo dijiste varias veces Presi. Deja de robar post :lol:

fuiste/ vas a ir a algun lado?

Ah, un par de cositas:

• Los que están cerca del Alto Palermo y pueden ir mañana no lo duden, la mina me dijo que mañana era “el lanzamiento oficial” pero como hoy fue tanta gente, la tuvieron que empezar a vender.
  • Fui con mi carnet, el cual no tiene la cuota al día y sólo me controlaron el nombre, es decir, no controlan ni ahí que tengas la cuota al día.

:slight_smile:

Gracias por lo de genio, ya le dije a wild que le paso lo mismo que a vos, son $30 asi que para vos lo mismo :lol::lol::lol:
Presi no te pongas loca y ataques porqe no la conseguiste hoy, mañana salis y la compras jajajaja relaja.

para mañana habrá mas talles?
porque justo soy talle M y como la mina te habia dicho que se agotaron…

igual voy a ir al abasto tambien

Posta? Donde escuchaste eso?

Edit: Ahhhhh te referías al pantaloncito!!! Por un momento pensé que te referías a la camiseta suplente y me la imaginaba como la de Argentinos Juniors que la tuvimos allá por el 84/5.

Saludos

Muy fea era esa suplente.

hable con el chabon cuando me la vendio me dijo que el pantaloncito negro contiras rojas y el blanco con tiras rojas serian los “titulares” osea se podrian usar los 2 con cualquiera de las 2 camisetas (la blanca esta y la roja con las tiras blancas estilo 86) y el lompa negro con las tiras grises seria mas para la casaca negra con tiras grises y la franja roja horizontal que dice nassaralla, va eso creo yo…

aah y es verdad a mi ni me miraron el carnet jajajaja

la cagada mia es que mañana tengo partido a las 11, cerca de mi casa, por lo que no puedo ir a comprar a ningun lado, asi que ira mi hna a las 10 al abasto, je

sabes que es imposible que eso pase:lol:

Ui me tranquilisaste la noche.
Estuve leyendo tus mensajes anteriores y cuando dijiste que no habia mas en M en el alto casi me pongo a llorar.
Pero mañana seguro hay no?

No entiendo por que estan todos tan apurados por comprarla ahora, yo compre la anterior el año pasado, un año despues de que salio a 80, cuando salio estaba como 280 mangos.

LUKA !!! VOS DECIS QUE UNA DE LAS DOS SUPLENTES VA SER ROJA CON TIRAS BLANCAS COMO LA DEL 86 ?? O LA TIPICA TRICOLOR …

Apenas salió, costaba $ 220. Si vos la conseguiste a 80 pe, la verdad, no sé ja, pero dudo que haya sido porque la compraste mucho después.

porq la queremos sin sponsor

Seguro que no, pero recien despues de un tiempo empiezan a salir mas baratas. Igual vale aclarar que las compre en el outlet de adidas, si vas a uno posta te rompen el culo siempre.

Ah asi si

donde hay un outlet de adidas?

En La Lucila, sobre maipu.

Hay uno en Martinez, en Av. Santa Fe y Parana. Otro en Palermo, sobre Av. Cordoba, al 4500. Otro en Liniers, pero no recuerdo bien la direccion.

Que bueno que esta ese short negro que postearon un par de paginas atras. Ojala que con esta hermosa camiseta por lo menos zafemos de la promoción.