Invitación de ADIDAS - Nueva Camiseta

mariano, a cual adidas fuiste? al que esta arriba o al otro?

Fui al de abajo que esta ahi a dos locales de Levis. El de arriba me parece que es Just For Sports.

Felicitaciones Mariano por conseguirla. Tanto esfuerzo y sufrimiento valio la pena para semejante belleza.

El unico que tiene descuento es el adidas que es el de Planta Baja.

AH LA REOCNCHA DE JESUS, FUI AL ADIDAS DEL ALTO PALERMO Y ME DIJEORN QUE NO ESTABA, FUI AL DE ARRIBA, DONDE HABIA UNO ABAJO?, LA REPUTA QUE ME RE MIL PARIO.

si, el adidas de abajo te hacen descuento, el de arriba es un just for sport.

Jajaja te imagino corriendo todo chivado con los rulos al viento y el carnet en la mano. Me alegro que la hayas conseguido Marian.

Abrazo.

Que buenos numeros la puta madre!!

Van como piña los numeros . Letra habra ? Porque solo se hacen cuando jugamos la copa , no se que modelo seran las letras con este modelo nuevo

si no la consigo lloro 2 semanas

me voy a comprar esta casaca con la 10.

Que feliz que me puso ver como son los numeros…

:smiley:

Gracias Kissero, lo re contra vale! La tengo puesta, creo que salgo hoy a la noche con esta jajaja.

Fue así, jajaja. Yo pensando “Que esta hija de puta no se la venda a otro porque la mato!”

Sabes que lo estoy pensando? :lol: ya veo que me la ve algun negro y me la quiere laburar

Alguien me puede aclarar como es el tema de los números.
Leí por ahí que hay una promo o algo así?

En teoría, mañana a la mañana compro la casaca en Unicenter…

Ja ja. Yo tambien cuando llegue a casa me le puse. Hacia muchos años que no me gustaba tanto una camiseta.

Los pantalones nuevos son una bomba, impresionantes, me encantaron.

Se ve como una especie de elastico en la parte de abajo, hace que no se queden tipo campana, impresionantes.

El suplente es igual pero en blanco. Con tiras rojas.

De la camiseta suplente no se sabe nada?

Que bien que tenemos adidas… la mejor marca lejos.

che pero no era que era horrible la camiseta y el escudo en el medio y bla??:evil::evil: