Invitación de ADIDAS - Nueva Camiseta

uh que piola lo del alto palermo, lo tengo a dos cuadras…
hay un adidas en planta baja donde te hacen descuento, y un just for sport en el tercer piso, ahi no te hacen descuento.

puto, basta

Que cara de muñeco que tenes :lol: :lol:

Seguro? Hasta donde recuerdo, ese era el unico local de Adidas donde no hacian descuento.

Que lástima el escudo ahi, pero bueno, hay que acostumbrarse.

en al alto palermo va a haber tambien entonces?

299, no hay descuento, vengo de comprarla de ahi…

seran 50 pe mas pero de ultima, son los 20 de nafta mas la hora y media de viaje… la compre a la vuelta del laburo y listo… mala leche, me la asegure y fue…

Yo hubiese hecho lo mismo. Prefiero pagar 45 mangos mas, y ya saber que la tengo encima y mañana no tener q estar corriendo para ver si la encuentro en otro lado.

Es verdad que el Domingo estaba en el Adidas de DOT?

Aparentemente si. Un usuario fue al Dot a consultar, y le dijeron que el domingo a la matina va a estar la nueva camiseta.

te hubieras tapado la cara por lo menos

Run El Pueblito

al final la compre hoy en el alto avellaneda la casaca y los lompa blancos, me hicieron el descuento de socio jaja ni miraron si tenia la cuota al diaaa !!! es hermosa por diosssssss!!!

llame antes de ir a jugar a la pelota tipo 4 me dijeron que ya estaban vendiendo, ni lo pensé, dije que no jugaba me fui al altooooooo volvi como a las 8 por el alto viaje en bondi, la habre comprado a las 6… habia mucho stock

Che y alguien sabe como son los números??

Quiero fotos de los shorts!

Hay medias nuevas también?

Cuántos metros de nieve tienen que caer para que Adidas saque a la venta los camperones???

Mañana salgo de laburar y me voy de gira por todos los shoppings buscando el camperon y el lompa largo.

Avisa novedades . Esta ola polar que se viene esta semana me haria salir y gatillar lo que haga falta

Les tiro un dato que no muchos saben: hay un Adidas poco concurrido y del cual incluso muchos desconocen su existencia y en donde también hacen el 15% de descuento, y es el local que está en el shopping paseo Alcorta, Salguero 3172 :wink:

Según una foto en LPM los números serían iguales a los de Palmeiras y Universidad de Chile, con borde blanco:

Saludos

Recién llego del Alto Palermo. Salí de laburar hiper tarde, me tomé un taxi y llegué a las 21 en punto. Me dirigí para el Adidas para ir a preguntar con todo desánimo si la tenían. Me atendió una muy linda anfitriona y le digo: “Che, la nueva camiseta de River ni ahí, no?” A lo que me dice: “Sí, pero no me quedan mas M”. Le dije que no importaba y que me diera la L (me la probé y me fue bien). En eso le pregunto si hay descuento para socios y me dice que sí, miro mi billetera y no tenía el carnet (la puta madre!), miro de vuelta y no tenía ni efectivo para pagar ni el documento (la re puta madre!). En ese interín que yo estuve en el local vi que se fueron alrededor de 5 personas con la casaca. Le digo a la que me atendió: “Uhh, no traje ni el carnet ni el documento, no me la podés reservar?” Y me dice: “Mirá, la verdad es que no puedo porque mañana las tenemos que lanzar y ya casi ni me quedan, pero la dejo medio escondida, así que vení rápido”.

Me fui de un pique a casa busqué docu y carnet y llegué todo chivado y agitado al local. Me tuve que comer unos 10 minutos esperando en la cola, no les miento si les digo que el 80% de las personas que estaban en el local se llevaban la casaca de River. Por suerte finalmente tuve mi premio, ¡Qué linda que es! Estoy feliz la puta madre!!

Que suerte que vivis cerca!!! bien ahii papaaaaaa