uh que piola lo del alto palermo, lo tengo a dos cuadras…
hay un adidas en planta baja donde te hacen descuento, y un just for sport en el tercer piso, ahi no te hacen descuento.
seran 50 pe mas pero de ultima, son los 20 de nafta mas la hora y media de viaje… la compre a la vuelta del laburo y listo… mala leche, me la asegure y fue…
Yo hubiese hecho lo mismo. Prefiero pagar 45 mangos mas, y ya saber que la tengo encima y mañana no tener q estar corriendo para ver si la encuentro en otro lado.
al final la compre hoy en el alto avellaneda la casaca y los lompa blancos, me hicieron el descuento de socio jaja ni miraron si tenia la cuota al diaaa !!! es hermosa por diosssssss!!!
llame antes de ir a jugar a la pelota tipo 4 me dijeron que ya estaban vendiendo, ni lo pensé, dije que no jugaba me fui al altooooooo volvi como a las 8 por el alto viaje en bondi, la habre comprado a las 6… habia mucho stock
Les tiro un dato que no muchos saben: hay un Adidas poco concurrido y del cual incluso muchos desconocen su existencia y en donde también hacen el 15% de descuento, y es el local que está en el shopping paseo Alcorta, Salguero 3172
Recién llego del Alto Palermo. Salí de laburar hiper tarde, me tomé un taxi y llegué a las 21 en punto. Me dirigí para el Adidas para ir a preguntar con todo desánimo si la tenían. Me atendió una muy linda anfitriona y le digo: “Che, la nueva camiseta de River ni ahí, no?” A lo que me dice: “Sí, pero no me quedan mas M”. Le dije que no importaba y que me diera la L (me la probé y me fue bien). En eso le pregunto si hay descuento para socios y me dice que sí, miro mi billetera y no tenía el carnet (la puta madre!), miro de vuelta y no tenía ni efectivo para pagar ni el documento (la re puta madre!). En ese interín que yo estuve en el local vi que se fueron alrededor de 5 personas con la casaca. Le digo a la que me atendió: “Uhh, no traje ni el carnet ni el documento, no me la podés reservar?” Y me dice: “Mirá, la verdad es que no puedo porque mañana las tenemos que lanzar y ya casi ni me quedan, pero la dejo medio escondida, así que vení rápido”.
Me fui de un pique a casa busqué docu y carnet y llegué todo chivado y agitado al local. Me tuve que comer unos 10 minutos esperando en la cola, no les miento si les digo que el 80% de las personas que estaban en el local se llevaban la casaca de River. Por suerte finalmente tuve mi premio, ¡Qué linda que es! Estoy feliz la puta madre!!