Invitación de ADIDAS - Nueva Camiseta

es Verdad yo cuando llame a mi primo y le dije que le habia conseguido la Camiseta no lo podia Creer. Porque pensabamos que no nos quedaba otra mas que esperar a que salgan con sponsor.

Lastima que la tela sigue siendo una mierda. Nada que ver con la de la seleccion

Alguien tiene el telefono de adidas del abasto???

4959 3476

Donde mierda es Galeria pacifico?
En el alto palermo q dia se vendian¿?

Florida y cordoba.
Si vas ahora seguro encontras. Habia Un monton colgadas mas la que tienen en deposito. yo saque dos que estaban colgadas. y las volvieron a colgar y me dieron 2 que ya estaban en bolsa y todo

UU que bueno igual ya no llego.
Vivo en arcos y monroe.
La unica chance es poder ir al alto palermo. Solo es que no se que dia.
EN el alto palermo hay un adidas o es una tiena de ropa deportiva porque hace una semana me regalaron un short de river del local JUST FOR SPORT y lo tengo que cambiar.¿ahi venderan las camisetas?

yo voy a ir al abasto mañana seguramente, a unicenter me queda en la loma del culo :lol:
a que hora abren el adidas mañana?

si averiguás avisame si las salen a vender mañana o pasado
gracias

Estoy enamorado de la camiseta. Me la compré ayer y es hermosa.

Huy porfavor tira informacion de si las venden mañana y a que hora abren.

Tengo la camiseta carajo!!

Me la compre en Galerias Pacifico, a las 17:00.

quedaban bastantes?? no hacen descuento ahi no?

El adidas Abasto abre a las 10 al igual que el shopping

Hacen descuento.

me acabo de llevar una de las 5 que quedaban en el alto avellaneda , me hicieron descuento solo mostrando el carnet . Menos mal que llame !

:smiley: :smiley:

Ya casi no quedaban parece, el tipo me dijo que se vendieron un monton hoy.

Muchachos, pasé a las 18.00 hs por Unicenter. 2 vendedores me dijeron lo mismo, que mañana sacan a la venta las camisetas. Hay que ir bien temprano.
Me aconsejaron estar a las 10 hs en la puerta porque hoy preguntaron un montón de personas por la camiseta.

Parece que mañana nos vamos a conocer muchos en Unicenter, jejejej

Hoy fui al Adidas de San Isidro y me dijeron que mañana sale todo a la venta en los locales. Ya tenían todo ahí, los shorts, las camisetas.

Primeros minutos con la camiseta :mrgreen:

Yo la conseguí tipo 16:30hs en Galerías Pacífico :smiley:
Me dijeron que les habían llegado a la mañana. Había todos los talles. Tanto camisetas como shorts.

Es preciosa.