A mi no me gustan las camisetas con sponsor. de todas las camisetas solo 2 tienen sponsor. la del 97 del tricampeonato y la negra ultima con petrobras y pókerStars
Sali del laburo y tenia pensado ir para alla , no atendian el telefono y mi novia entro al foro y por lo poco que entendio estaban agotadas , menos mal que leyo bien jaja me salve de ir al pedo .
Que cosa increible loco , cualquier cosa que tenga que ver con River al otro dia tenes el cartelito de Agotado .
Que se sabe adonde se puede conseguir a partir de mañana ?
En Galerias Pacifico ya las estan vendiendo.
Aparentemente mañana un lugar seguro es en el Unicenter y en el Abasto. Se dijo tambien en Alto Palermo y Alto Avellaneda y el Dot. Estos 3 ultimos, no se sabe bien.
En FM un usuario posteo eso. Tambien dijo que iban a estar en Galerias Pacifico y no pifio. Tambien el dijo lo de Alto Palermo. Si estas cerca del Dot, pegate una vuelta por el local de Adidas y averigua bien si saben algo.
Unicenter toda la vida, en Abasto tenes que garpar el estacionamiento y si vas caminando a la salida tenes que andar con 40 ojos, ni hablar si de los sugus te ven la bolsa adidas jajajaja.
a mi esto me hace acordar a la pelicula que hizo arnold schwarzeneger (o como se escriba xD) en la que va por todos lados para comprarle el juguete que estaba agotado al hijo :lol::lol:
Hace tiempo que no me sentia TAn Feliz como el momento que entre al adidas de galeria Pacifico y Vi las camisetas colgadas. Enseguida agarre una para asegurarla y despues me puse a buscar talles :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
La verdad que hay que agradecerle a este foro, cabe destacar que un monton de conocidos mios ni se habian enterado de nada y nosotros ya sabemos hasta del rumor del escudo que podria llegar a cambiar a la banda el año que viene.