Invitación de ADIDAS - Nueva Camiseta

A mi no me gustan las camisetas con sponsor. de todas las camisetas solo 2 tienen sponsor. la del 97 del tricampeonato y la negra ultima con petrobras y pókerStars

Sali del laburo y tenia pensado ir para alla , no atendian el telefono y mi novia entro al foro y por lo poco que entendio estaban agotadas , menos mal que leyo bien jaja me salve de ir al pedo .

Que cosa increible loco , cualquier cosa que tenga que ver con River al otro dia tenes el cartelito de Agotado .

Que se sabe adonde se puede conseguir a partir de mañana ?

En Galerias Pacifico ya las estan vendiendo.
Aparentemente mañana un lugar seguro es en el Unicenter y en el Abasto. Se dijo tambien en Alto Palermo y Alto Avellaneda y el Dot. Estos 3 ultimos, no se sabe bien.

En FM un usuario posteo eso. Tambien dijo que iban a estar en Galerias Pacifico y no pifio. Tambien el dijo lo de Alto Palermo. Si estas cerca del Dot, pegate una vuelta por el local de Adidas y averigua bien si saben algo.

me hace acordar al capitulo de los simpsons donde homero va persiguiendo el lugar de venta de la hamburguesa nueva q saca Krusty.

Totalmente :lol:

MUCHACHOS ME PASE POR EL DOT, EL DOMINGO A PRIMERA HORA YA VA ESTAR LA CAMISETA SIN SPONSOR :D:D:D:D:D:D:D:D

Vamos!!!

Gracias por la data, muchas gracias!

Excelente noticia. Igualmente, yo si la tuviera que comprar, trataria de conseguirla mañana mismo en Unicenter o el Abasto.

Ni hablar! Pero por lo menos vamos a tener doble chance!
Mañana sale tour a Unicenter.

Unicenter toda la vida, en Abasto tenes que garpar el estacionamiento y si vas caminando a la salida tenes que andar con 40 ojos, ni hablar si de los sugus te ven la bolsa adidas jajajaja.

Hoy cuando salgo de laburar paso por el Alto Palermo que me queda cerca de casa y pregunto a ver qué onda.

:lol: :lol: :lol: :lol:

a mi esto me hace acordar a la pelicula que hizo arnold schwarzeneger (o como se escriba xD) en la que va por todos lados para comprarle el juguete que estaba agotado al hijo :lol::lol:

Muy lindos los shorts, el negro con tira rojas y el blanco con tiras rojas

Que quilombo esa pelicula! Se llama “El Regalo Prometido”, es una risa :lol:

Hace tiempo que no me sentia TAn Feliz como el momento que entre al adidas de galeria Pacifico y Vi las camisetas colgadas. Enseguida agarre una para asegurarla y despues me puse a buscar talles :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Walá, hice la camiseta nueva en photoshop, va a ser más fácil ahora modificarla al antojo:

Yo la dejo asi loco es buenisima , la quiero tener ya

La verdad que hay que agradecerle a este foro, cabe destacar que un monton de conocidos mios ni se habian enterado de nada y nosotros ya sabemos hasta del rumor del escudo que podria llegar a cambiar a la banda el año que viene.

Gracias a todos los que tiraron info estos dias :wink:

Quiero la camiseta y si se puede un bucito :oops: