oooobviooo kisseee, si sale sale sino fue compro sin el descuento ajajaja

Kissero_Riverplatens:
lukariver:
si pero voy a ir al alto avellaneda a comprarlo, y me dijeron que en ese adidas se fijan siempre -.
Hacete el boludo y daselo igual
oooobviooo kisseee, si sale sale sino fue compro sin el descuento ajajaj
Despues conta como te fue.
Y los de Adidas del Alto, llamaran a River y preguntaran si fulanito tiene la cuota al dia? Porque no creo que tengan algun padron online, con todos los socios q esten al dia.
Loco que buena onda q son!
Mañana me levanto temprano y voy a ver si está en el Abasto.
Ojalá haya.

Facundiito14:
Vulkanito:
En el Abasto es igual. Llegan mañana. Lo que no me supieron confirmar es si llegan con o sin sponsor
Sin sponsor, con sponsor se ponen en venta a partir del Miercoles. En galeria pacifico me dijo mi amigo (que trabaja en Unicenter) que hay pero pocas y si no me eqivoco no te pueden hacer el descuento para socio. De ultima llamen y fijens
Por lo que tenia entendido, en el local de Adidas de Galerias Pacifico, no hacen descuento para los socios
Sos un Grosso apenas lei tu post sali corriendo a galeria pacifico estoy a 7 cuadras.
Recien volvi. tienen todo camisetas en todos los talles yo me compre una S y una L para mi primo que es de Parana y nunca va a llegar a verla.
Apurense mañana seguro no estan mas.

Alguien tiene idea de cuando llegan al Unicenter, Dot y Abasto
Parece que en el dot, llegan el domingo. Y mañana a Alto Palermo.
Llamen y pregunten: Dot: 5777-9757/8
Alto Palermo: 5778-1895

Kissero_Riverplatens:
Facundiito14:
Sin sponsor, con sponsor se ponen en venta a partir del Miercoles. En galeria pacifico me dijo mi amigo (que trabaja en Unicenter) que hay pero pocas y si no me eqivoco no te pueden hacer el descuento para socio. De ultima llamen y fijens
Por lo que tenia entendido, en el local de Adidas de Galerias Pacifico, no hacen descuento para los socios
Sos un Grosso apenas lei tu post sali corriendo a galeria pacifico estoy a 7 cuadras.
Recien volvi. tienen todo camisetas en todos los talles yo me compre una S y una L para mi primo que es de Parana y nunca va a llegar a verla.Apurense mañana seguro no estan mas
Son 30 pesos por la consulta.:lol::lol::lol:
Te hicieron descuento de socio?
No soy socio asi que no pregunte
El lunes voy y me hago socio

wildllama:
Kissero_Riverplatens:
Recien volvi. tienen todo camisetas en todos los talles yo me compre una S y una L para mi primo que es de Parana y nunca va a llegar a verla.Apurense mañana seguro no estan mas
Son 30 pesos por la consulta.:lol::lol::lol:
Te hicieron descuento de socio
no hacen descuento en galerias, solo en los shoppings, river y martinez
Fui al museo y me mandaron a Adidas Unicenter ( hubiera empezado por ahi que vivo a 10 cuadras:confused: y el vendedor me diijo venite manana a primera hora que entran ( NO MUCHAS) y sin sponsor. perdon si ya lo dijeron, no pude leer nada
Fui hace 1 hora y no habia mas ¬¬

Fui hace 1 hora y no habia mas ¬
a dondee?
Acabo de llegar a mi casa, con el bajon de ir y no encontrar nada en el museo.
Ni el maniqui de muestra tenia la remera…nada.
Me dijeron que en el Unicenter a partir de mañana en Rivermania.
Estoy seguro que las que quedaban las sacaron y las mandaron para el Unicenter.
Mañana a primera hora vuelo para alla…
Lo de los numeros como dijo Kisse era hasta las 13hs.

Kissero_Riverplatens:
Facundiito14:
Que bueno que pudiste conseguir!!

wildllama:
Kissero_Riverplatens:
Que bueno que pudiste conseguir!!;
Que bueno que pudiste conseguir…
Lo mas raro es que en River ni nombraron la Galeria Pacifico como opcion :evil:

Me dijeron que en el Unicenter a partir de mañana en Rivermania.Estoy seguro que las que quedaban las sacaron y las mandaron para el Unicenter.
Mañana a primera hora vuelo para alla…Lo de los numeros como dijo Kisse era hasta las 13hs
Dicen tambien, que mañana van a vender en Alto Palermo y el domingo en el Dot. Pero creo que lo mas seguro, es ir mañana a Unicenter.

BiGGboSS:
Me dijeron que en el Unicenter a partir de mañana en Rivermania.Estoy seguro que las que quedaban las sacaron y las mandaron para el Unicenter.
Mañana a primera hora vuelo para alla…Lo de los numeros como dijo Kisse era hasta las 13hs
Dicen tambien, que mañana van a vender en Alto Palermo y el domingo en el Dot. Pero creo que lo mas seguro, es ir mañana a Unicenter
Totalmente. A primera hora vuelo para alla.
Los que tengan la idea de ir, sumensen y vamos en malon, je.
Los numeros son espectaculares. Me encanto el borde blanco que los resalta.
Yo lo unico que digo y no tengo ni idea por eso lo tiro aca, todos los qe se la compraron sin sponsor, sale el miercoles con Bwin o con otro sponsor qe no sea Petrobras y qe onda? jajaja ya me los imagino puteando porque siendo sinceros todavia petrobras no es asegurado mas que rumores…

Yo lo unico que digo y no tengo ni idea por eso lo tiro aca, todos los qe se la compraron sin sponsor, sale el miercoles con Bwin o con otro sponsor qe no sea Petrobras y qe onda? jajaja ya me los imagino puteando porque siendo sinceros todavia petrobras no es asegurado mas que rumores…
Estate seguro que el Petrobras ya debe estar hipercocinado.
Si el miercoles sale con Sponsor, entonces es seguro que el Lunes ya este la noticia “Petrobras firmo con River”

BiGGboSS:
Dicen tambien, que mañana van a vender en Alto Palermo y el domingo en el Dot. Pero creo que lo mas seguro, es ir mañana a Unicenter
kissero como te enteraste lo de alto palermo y dot? vivo a 5 cuadras del dot, pero tengo miedo de esperar hasta el dom y q no haya nada

Kissero_Riverplatens:
BiGGboSS:
kissero como te enteraste lo de alto palermo y dot? vivo a 5 cuadras del dot, pero tengo miedo de esperar hasta el dom y q no haya nada :confused
Pegate una vuelta y fijate si tienen algo ahora…de paso fijate si saben si el domingo las tienen…