Invitación de ADIDAS - Nueva Camiseta

Ahora voy a pegarme una vuelta al Unicenter porque de paso tengo que ir a comprarle un regalo a un amigo que cumpleaños, espero que esté la camiseta por favor. Mil gracias.-

se agotaron entonces en el adidas? yo iba a ir a la mañana pero al final no pude
bueno a esperar que salga con el sponsor a ver si vale la pena comprarlo

A Unicenter las llevan mañana, tengo un amigo trabajando ahi. El stock lo tienen en el Adidas del museo.

25% de desc

En el Abasto es igual. Llegan mañana. Lo que no me supieron confirmar es si llegan con o sin sponsor.

Sin sponsor, con sponsor se ponen en venta a partir del Miercoles. En galeria pacifico me dijo mi amigo (que trabaja en Unicenter) que hay pero pocas y si no me eqivoco no te pueden hacer el descuento para socio. De ultima llamen y fijense

en ole dijeron q todavia no se firmo el nuevo sponsor pero q seguro es petrobras. si no se firmo dudo q ya salgan camisetas con sponsor

me dicen el precio de los shorts con y sin el descuento? graciasssss

Entonces me pegaré una vuelta mañana a ver si la consigo. Gracias :stuck_out_tongue:

Por lo que tenia entendido, en el local de Adidas de Galerias Pacifico, no hacen descuento para los socios.

Mañana me voy a recorrer todo…:lol:

$149 sin descuento, con descuento $126.65

hacen descuento en unicenter?

muchas gracias fabi, porque debo mayo junio y julio y recien el lunes ovy a poder pagarlas… asi que mañana las comprare sin el descuento la casaca y 1 short.:S saldria 330 pero lo garpo 450 -.-

Dales igual el carnet. No se fijan los de Adidas si tenes la cuota al dia. Si vas a Unicenter a ver si conseguis la camiseta nueva, habra que ver si ahi van a tener el short nuevo.

Si Unicenter si.

Tampoco la pavada, Unicenter, Dot (estan ahi nomas) y despues pasen por el museo por las dudas y de ahi a Abasto. En auto es de toque.

jaja somos 2

Me dijieron que supuestamente tienen que entrar mañana , hoy no hay nada…

si pero voy a ir al alto avellaneda a comprarlo, y me dijeron que en ese adidas se fijan siempre -.-

Hacete el boludo y daselo igual.

Alguien tiene idea de cuando llegan al Unicenter, Dot y Abasto?