Ahora voy a pegarme una vuelta al Unicenter porque de paso tengo que ir a comprarle un regalo a un amigo que cumpleaños, espero que esté la camiseta por favor. Mil gracias.-
se agotaron entonces en el adidas? yo iba a ir a la mañana pero al final no pude
bueno a esperar que salga con el sponsor a ver si vale la pena comprarlo
A Unicenter las llevan mañana, tengo un amigo trabajando ahi. El stock lo tienen en el Adidas del museo.
25% de desc
En el Abasto es igual. Llegan mañana. Lo que no me supieron confirmar es si llegan con o sin sponsor.
Sin sponsor, con sponsor se ponen en venta a partir del Miercoles. En galeria pacifico me dijo mi amigo (que trabaja en Unicenter) que hay pero pocas y si no me eqivoco no te pueden hacer el descuento para socio. De ultima llamen y fijense
en ole dijeron q todavia no se firmo el nuevo sponsor pero q seguro es petrobras. si no se firmo dudo q ya salgan camisetas con sponsor
me dicen el precio de los shorts con y sin el descuento? graciasssss

Vulkanito:
Facundiito14:
A Unicenter las llevan mañana, tengo un amigo trabajando ahi. El stock lo tienen en el Adidas del museo
En el Abasto es igual. Llegan mañana. Lo que no me supieron confirmar es si llegan con o sin sponsor
Sin sponsor, con sponsor se ponen en venta a partir del Miercoles. En galeria pacifico me dijo mi amigo (que trabaja en Unicenter) que hay pero pocas y si no me eqivoco no te pueden hacer el descuento para socio. De ultima llamen y fijens
Entonces me pegaré una vuelta mañana a ver si la consigo. Gracias

Vulkanito:
Facundiito14:
A Unicenter las llevan mañana, tengo un amigo trabajando ahi. El stock lo tienen en el Adidas del museo
En el Abasto es igual. Llegan mañana. Lo que no me supieron confirmar es si llegan con o sin sponsor
Sin sponsor, con sponsor se ponen en venta a partir del Miercoles. En galeria pacifico me dijo mi amigo (que trabaja en Unicenter) que hay pero pocas y si no me eqivoco no te pueden hacer el descuento para socio. De ultima llamen y fijens
Por lo que tenia entendido, en el local de Adidas de Galerias Pacifico, no hacen descuento para los socios.
Mañana me voy a recorrer todo…:lol:

me dicen el precio de los shorts con y sin el descuento? graciassss
$149 sin descuento, con descuento $126.65
hacen descuento en unicenter?

lukariver:
$149 sin descuento, con descuento $126.6
muchas gracias fabi, porque debo mayo junio y julio y recien el lunes ovy a poder pagarlas… asi que mañana las comprare sin el descuento la casaca y 1 short.:S saldria 330 pero lo garpo 450 -.-

fabian87river:
lukariver:
muchas gracias fabi, porque debo junio julio y agosto y recien el lunes ovy a poder pagarlas… asi que mañana las comprare sin el descuento la casaca y 1 short.:S saldria 330 pero lo garpo 450 -.
Dales igual el carnet. No se fijan los de Adidas si tenes la cuota al dia. Si vas a Unicenter a ver si conseguis la camiseta nueva, habra que ver si ahi van a tener el short nuevo.
hacen descuento en unicenter
Si Unicenter si.

Mañana me voy a recorrer todo…:lol
Tampoco la pavada, Unicenter, Dot (estan ahi nomas) y despues pasen por el museo por las dudas y de ahi a Abasto. En auto es de toque.

Mañana me voy a recorrer todo…:lol
jaja somos 2

Me mando un nuevo sms Cristian, parece que se podrian conseguir camisetas hoy mismo en Unicenter. Llamen y pregunten si es asi: 4836-006
Me dijieron que supuestamente tienen que entrar mañana , hoy no hay nada…

lukariver:
fabian87river:
muchas gracias fabi, porque debo mayo junio y julio y recien el lunes ovy a poder pagarlas… asi que mañana las comprare sin el descuento la casaca y 1 short.:S saldria 330 pero lo garpo 450 -.
Dales igual el carnet. No se fijan los de Adidas si tenes la cuota al dia. Si vas a Unicenter a ver si conseguis la camiseta nueva, habra que ver si ahi van a tener el short nuevo
si pero voy a ir al alto avellaneda a comprarlo, y me dijeron que en ese adidas se fijan siempre -.-

Kissero_Riverplatens:
lukariver:
muchas gracias fabi, porque debo mayo junio y julio y recien el lunes ovy a poder pagarlas… asi que mañana las comprare sin el descuento la casaca y 1 short.:S saldria 330 pero lo garpo 450 -.
Dales igual el carnet. No se fijan los de Adidas si tenes la cuota al dia. Si vas a Unicenter a ver si conseguis la camiseta nueva, habra que ver si ahi van a tener el short nuevo
si pero voy a ir al alto avellaneda a comprarlo, y me dijeron que en ese adidas se fijan siempre -.
Hacete el boludo y daselo igual.
Alguien tiene idea de cuando llegan al Unicenter, Dot y Abasto?