Invitación de ADIDAS - Nueva Camiseta

que hermoso el numero…

con el escudo al costado era la camiseta mas linda de los ultimos años sin dudas!

Un número medio retro tb, no?

Okey, me quedé sin camiseta, joya.

Bue ya la tengo, cada vez es mas linda. Igual es una apuesta riegosa porque puede termnar siendo la remera con la que juguemos la promocion. :expressionless:

Deben ser esos, son los mismos que estan usando Palmeiras y U de Chile.

Che , muy lindo los numeros , la verdad diez puntos.

Si alguien consigue fotos de la suplente , se agradece.

No van a traer mas camisetas sin sponsor para mañana sabado???:frowning:

Qué lástima Marian, sé cuanto la querías. Seguro van a aparecer, de nuevo

el palmeiras usas esos en este brasileirao.

Mira si firmariamos con samsung, que bien que quedaria la puta madre jajajaja

Las posibilidades de que lleguen camisetas sin sponsor a los Adidas de Rosario son tan probables como que Arano juegue bien…

Consegui una fotito de uno de los shorts , este vendria ser el titular , corriganme si me equivoco.

Yo escuché que era el blanco…

Este Short me encanta.Me parece que cuando cobre voy x ese :slight_smile:

Uh que copado volvieron a los short con negro y rojo en vez de con blanco. Que lindo va a ser ver a River jugar con ésa casaca.

ahora solo falta que juguemos lindo y ganemos:)…
por cierto, cuantos que no les gustaba la camiseta, que era fea, que el escudo en el centro, que etc etc la tienen??:evil::evil: a mi que me gusto desde el principio no la pude conseguir:evil::evil::evil::lol:

Tengo la conciencia tranquila (?), tengo la camiseta y siempre opine que era hermosa :twisted:.

Recien me envio un sms Cristian (Bigboss), fue hasta el local, no queda nada de nada de camisetas. Solo chombas y buzos. Que le dijieron lo mismo, que se podrian conseguir en Unicenter o en Alto Avellaneda.

Espero que el Adidas este abierto y con mucho stock para el partido con Tigre, me compro el buzo y la casaca como sea, alguien sabe cuanto sale el estampado?

La última que le puse número y nombre fue en 2003, el 8 de Coudet y salía 15 mangos el número y $1 cada letra en Rivermanía, supongo que debe haber aumentado un poco…

:evil:

Una pregunta, en el Unicenter recien mañana se pueden conseguir? Si alguien sabe le agradecería, ya que hoy estoy al pedo y me vendría barbaro si la puedo conseguir hoy en el Unicenter, pero no quiero ir al pedo con este día de mierda. Saludos

Me mando un nuevo sms Cristian, parece que se podrian conseguir camisetas hoy mismo en Unicenter. Llamen y pregunten si es asi: 4836-0060

che y ropa vieja con descuento hay?

hasta ayer habia