Invitación de ADIDAS - Nueva Camiseta

Ayer los vendedores decian que costaba 15 mangos cada numero sino.

:cry::lol::twisted:

Osea ni me gasto en ir …

Fuck :confused:

Te doy la dereecha a vos yo ni pregunto eso, crei que ese era el precio pero si es asi edito, igual cuidado que no te metan los viejos, o tal vez 15 mangos para socios no será? Ojo fijensen que no los cagen.

que cagada, de haber sabido la estampaba de toque

Si no se bien. A mi me parece que 30 mangos es mucho. Yo escuche ayer que un vendedor le decia a un tipo, que si no lo estampaba hoy, despues le iba a costar 15 mangos cada uno. Lo que no pregunte, era si te daban gratarola los nuevos o los viejos.

En M quedaran¿

Por la salud de BigB espero que consiga. Aunque si mal no recuerdo, hace dos dias el mismo queria ir a incendiar Adidas porque no le gustaba el modelo… :mrgreen:

Anda y averigua beto, porque por telefono te mienten x lo menos o no te atienden o te mienten segun lo que lei jajaja no vivis tan lejos vos anda una escapada antes del almuerzo jaja.

Yo fui a las 11am y quedaban 3 o 4 camisetas XL. Cuando me la probé me terminó de gustar. Me quedaba grande por lo que no la llevé. Una bronca terrible.

Le pregunté por reposición y me dijo que probablemente no lo hagan.

Es verdad, y puteaba que era una mierda jajajajajaja igual a la mayoria le paso ese panquequismo (por llamarlo de alguna manera, no se enojen este panquequismo es perdonable dado que esos colores no se resisten)

Yo sigo con la misma postura.Lo del escudo en el medio es imperdonable.
Lástima porque es hermosa pero no la voy a comprar,espero la suplente.

A mi me encanta. Me preocupa mas el sponsor!

Ja ya se. Pero por lo que leo solo quedan en XL.
Bueno me la comprare con sponsor o esperare a que salga la suplente.

Aparentemente estos son los numeros que estarian estampando. La imagen esta en la parte de fotos del articulo de la nueva camiseta en LPM.

Esta MUY BUENO EL NUMERO…

a la pelotita, flojito numero, kissero anda ya que creo qe con esos numeros se la compran todos XL x mas qe le qede como una carpa jajaja

ME ESTOY POR MATAR POR NO HABERLA CONSEGUIDOOO!! NUNCA PENSE Q NO IBAN A SALIR MAS ENCIMA SOY XL UN TALLE POCO FRECUENTEE!

Idem..:cry:

Ya no llego. Puta madre, si lo hubiese visto antes me iba. Esperemos a que vuelva Cristian y nos tire info fresca sobre los estampados.

Ahora, sera ese diseño de numero que usaran los jugadores en las espaldas? O sera el que uso la Seleccion en el Mundial. Si no es asi, por mas q este muy bueno paso. Yo si le estampo uno, que sea el mismo de los jugadores.

Que grande Javi!!
ahora tiene ese gustito particular que le dio la situacion ajajajja
:wink:

PD= alguien averiguo algo del premio que dice la invitacion?