Invitación de ADIDAS - Nueva Camiseta

BIGG SI LLEGA A HABER TALLE XL avisame por favorrrr

Ja ja, que grande. Ojala puedas conseguir alguna.

15% de descuento.

A mi tambien avisame si hay cualquier talle me viene bien con tal de tenerla

Voy pa alla.
Aviso que es lo que hay cuando vuelva :wink:

Por la salud mental de big rogemos que haya camisetas talle L, sino puede ser fatal para los vendedores.

Va a correr sangre te lo aseguro.
Y si hay…tambien, por mentirme.

:lol:

Que parezca un accidente, ojo con el de seguridad que ya viste como lo reto a Rafita.
Ya que vas metele y trae toda la info, inclusive lo del estampado de los numeros que supuestamente era hasta antes de las 13:00hs

Eso. A ver si habia solo tiempo hasta hoy. Deberian postergarlo un tiempo mas por la lluvia :lol:

Es que realmente si les dan el estampado gratis, por mas que sea solo el 9 o el 10, si son los numeros nuevos es un golaso, si cada numero sale $30 (en el caso del numero 10 serian 60 pesitos) y ensima ya se ahorran los socios el 15% jajaja
Anda kissero, camperon y listo jajajaja

Chándal de Entrenamiento Real Madrid 2010/11 - Azul/Blanco

Para que se den una idea com podrían ser las camperas

Cuando sepa, te aviso por sms Guille.
El tema de los numeros era comprar la camiseta y poner el numero gratis hasta hoy a las 13?

Si. Era hoy de 10 a 13 hs. Y te daban a elegir entre el 9 o el 10. Lo que no pregunte, era si eran los numeros viejos o los nuevos.

A mi la verdad q me da mucha paja ir con esta lluvia al local. Ni da empaparme todo por unos numeros.

Recien volvi del adidas con lluvia y todo a las 10 entre al museo fui hasta las camisetas todos metiendo mano y veo una XL me la calze y me quedaba pintada, le quise llevar una en L a mi hermano pero eran solo una por persona porque quedaban pocas :evil:

Asi que por suerte ahora la tengo, y de paso cañazo me meti al rivermania me compre un paraguas y le mande con el paraguas hasta barrancas :lol:

Claro, te regalaban el estampado del numero 9 o 10. Por eso te decia que metele y te fijes eso, tal vez es por todo el dia y no solo hasta las 13hs, tal vez no.

Muy a mi pesar no compré nada. El buzo no me iba, los shorts no me iban, el pantalon largo no estaba, el camperon no estaba, la chomba no era lo que pensaba.

Al menos aproveché y pagué la cuota.

Bien por lo menos te ahorraste la fila del primer domingo jajaja, buen che no te quejes por lo menos te reto el de vigilancia, eso si que es exclusivo.:lol:

como era eso del estampado???

Si voy tipo 3 o 4, quedarán casacas?

Ayer dijeron que regalaban el estampado a todos los que la hayan comprado ayer y los que la compren hoy, pero solamente del numero 9 o 10. Pero de 10 a 13hs, le decia a bis boss que se fije eso porque tal vez lo pasaban para todo el dia y realmente era un golaso para los que la compraron. Dado que estampar cada numero sale $30 (cada numero) osea en el caso del numero 10 serian $60

Si, hay una reservada con tu nombre. Tiene un papelito pegado que dice Lean escrito con mi letra.