Sí, la verdad que sí. Además me enamoré de está camiseta. Ojo, el short blanco va como loco eh. Y por lo mucho rojo que tiene seguramente quede mejor que la anterior combinación con blanco. Más River al menos…
Gracias por los numeros Guille. Cuando llegue al laburo me pongo a llamar y a confirmarles si esto es verdad.
Si alguien va mañana que me confirme y arrgelamos para ir en manada :mrgreen:
Yo soy mas boludo!!! (o inocente) me puse a sacarle fotos con el celular a la ropa ahí a la vista de todos. Ni idea que no se podía. Un empleado de seguridad se me acercó como si estuviera robando y me retó ja. De haber sabido me iba al probador a sacarle. Según el de seguridad, no se pueden sacar fotos porque Adidas adopta esa política para combatir la falsificación…:roll:
De todas formas pude rescatar algo. este es el buzo frizado:
También hay en negro con los bordes rojos y hay uno con cierre que no es frizado con las rayas blancas y un pequeño bordecito rojo. Los precios? $239 sin el descuento.
*Hay una chomba blanca de algodón con el mismo diseño que el buzo. Precio, $189 sin descuento
*Shorts: 3 modelos. Negro con tiras rojas y borde rojo; negro con tiras grises y una pequeña rayita roja y blanco con tiras rojas y borde rojo. Precio: $149 sin descuento
*A pesar que faltan mas de 50 días para que finalize el invierno, un vendedor me aseguró que hasta que no venga el frío del año 2011 no ingresarán camperones…CUAK!!!
*Conjuntos de gimnasia entran la semana que viene, entre lunes y miércoles, al igual que las camperas de lluvia y calculo que también el pantalón largo, la bermuda y el capri.
*Remeras de entrenamiento hay en negro con borde rojo (mismo diseño que el buzo) a $189 sin el descuento.
*Camisetas hay sólo la titular sin publicidad en talles L (a punto de agotarse) y XL (mucho mas stock). El precio ya lo saben todos.
*Tema talles: menos la camiseta, que parece ser mas amplia que la anterior, Adidas continúa con su política de ropa ajustada al cuerpo, al menos en lo que respecta a buzos y chombas. Veremos que sucede con las camperas.
Me parece que a Big Boss le mintieron
Hay muchachos, hay banda lo que pasa que de las 500 hay que ver si todas estan destinadas para que se vendan en el Adidas del Museo
También escuché que un empleado le decía a un cliente que si bien no está confirmado, es probable que mañana a la tarde algo de la ropa nueva esté llegando a los locales Adidas de los shopping Dot y Unicenter
Claro, aunque la de Argentina para mi es de mejor material porque es de un piqué livianito. Y además es mucho mas amplia de talle. A mi la de Argentina me queda petacular y la de River me queda chupín, parezco un matambrito con eso puesto.
Yo lo que note en esta nueva camiseta, es que talle es un poco mas amplio. Las anteriores, el L me quedaba muy justo. Y con mi fisico no daba usar ese talle, me tenia que pasar al XL. La nueva me probe un L, y me quedo perfecto. No la senti ajustada, y quedaba algo suelta. Cuando vaya a comprarme la chomba, me la probare que talle me queda mejor. Igual que la remera de entrenamiento. Y para varios meses despues, vere si me compro un buzo y el conjunto.
Gracias Rafa por la info!
Que putos que son los del local! Le pregunte clarito si quedaban en talle L y me dijo que ni una :evil:.
Si puedo me doy una escapada.
El tema es que parece que no se ponen de acuerdo entre los mismos vendedores. Uno te dice una cosa, otro te dice otra…y asi sustantivamente diría el Chavo.
No te digo que vi banda de camisetas pero como haber había, casi todas XL y alguna que otra L perdida por ahi. Era cuuestión de preguntar si tenían mas en el depósito.
Después escuché que a un tipo el decían que en talles S y M era muy difícil que se consiguiera en lo inmediato y que hasta había lista de espera…no se que habrá de cierto en eso.
Si probas proba de one Unicenter antes que Abasto, esta primero en lista de “prioridad” y no te jodo, ya me ha pasado que muchas cosas en el Abasto no tienen y cuando reponen reponen antes en el Uni que en el Abasto, igual te digo stock en River hay, que no lo quieran poner a la venta para pasarlo a otros locales es otro asunto jajaja.
Ahora noto que Rafa no compro nada jajaja que labor periodistica Rafa fuiste solamente para informarte, sacar fotos y pasar la informacion aca jajaja.
Es que es asi en locales Adidas al menos si, salvo el de Gral. Alvear 170, Martinez que es practicamente una manzana, pero ahi hay deposito y nose cuantas cosas mas, esa es la central de Adidas pero es mas Adidas Originals y no tanto Perfomance, seguro mañana sabado llevan a Unicenter y el local del dot.
Kissero anda a que te estampen el numero y traele la posta a la gente del foro a vos los vendedores no te mienten.
Yo voy tipo 3 al club devuelta les averiguaria pero por ahi ya es tarde.