Quiero la suplente
Listo, es Bwin el nuevo sponsor, lo dice Wikipedia…
posta, dejen de recurrir a wikipedia para todo… no sirve
Ojalá que no sea petrobras! Y que sea linda la suplente
La verdad que ésta camiseta para mí es la mejor de los últimos 12 o 14 años…
La ves de atrás sin sponsor y parece la de los 80’s.
Ya no me dan ganas de photoshopear ninguna, si la suplente sale fea, voy a seguir haciendo suplentes, pero si sale linda como ésta, ¡se me acabó el hobbie!.
Dan ganas de comprarla, porque seguro que para cuando salga a la venta de verdad sale con sponsor ¿no?
Si es el sponsor BWIN, ya ta merecemos salir campeones por mejor remera y mejor sponsor.
Yo por las dudas mañana a las 10 estoy. Me parecio leer que mañana entraban mas
Qué tal gente, cómo va?
No soy de entrar mucho a este foro, a pesar de que me registré hace bastante, a partir de ahora lo voy a ser mas seguido. Noté que hay muchos foristas conocidos del foro monumental, y también algunos del equipo del foro:D.
Bueno, no desvirtuo más, sigo con el tema.
La camiseta a mí particularmente me encantó, lo del escudo es cuestión de acostumbrarse,…recordemos que historicamente river a variado con el tema escudo,…no siempre se tuvo un emblema fijo y estable en un mismo lugar,…inclusive muchos años no tuvimos escudo. Ojalá vengan épocas de exitos, el escudo no se mueve más del medio :D.
En fín, la camiseta es casi perfecta, y digo casi porque perfecta sería con la banda entera, es decir, sin cortarla con los cortes del diseño, pero sería mucho pedir.
Revelado ya el misterio de la camiseta títular, ahora es toda una incongnita la suplente, por lo que lei en FM sería algo así:
La hice en photoshop, tiene algunas desprolijidades pero bueno, no soy un experto en el tema, espero les guste.
Mi otra duda es si adidas va a aplicar la tecnología Techfit a la camiseta, y si va a salir la venta, porque si es así esperaría a que salga ese modelo.
Nada más,…saludos.-
de los que fueron ayer, hubo alguien al que tampoco le gusto la indumentaria??
A mi no me gusto para nada la indumentaria.
Tenía que conseguirla, estaba predestinado…
Sali de una reunión de laburo a las 17:10, cuando yo siempre salgo a las 16. Me tome el 130 y ¡en 35 minutos! me dejó en Lidoro y Libertador. Clave un taxi.
Cuando llegue, tipo 18 y algo el local parecía Kosovo. No quedaba nada. Agarré la última, talle Small. El vendedor me dijo “no hay más”. No me fui, seguí dando vueltas y cuando veo un flaquito con camisetas yendo para el fondo me mira con cara de desesperado y em dice: “¿Estas buscando la camiseta? ¿Qué talle?” “Le digo XL, por favor decime que te quedo una” y me dice “A ver, para, creo qu euna tengo”
Volvio y me la trajo. La última creo. SOY FELIZ. Sin sponsor es una belleza, valio cada centavo.
Los short me gustaron mucho, los buzos son simil argentina, lindos tb.
Si la suplente es como l a qpusieron arriba es una bomba.
Ah, para todos aquellos amantes del pantalón negro les comentó que el short titular es el blanco, auqnue tiene tiritas rojas y bastante rojo en él.
Me comentaron que QUIZAS salen sin sponsor, la semana que viene, en Abasto y Unicenter. Una tanda. Arrasaron con todo, por suerte, conseguí la última !
Me paso algo similar, yo llegue tipo 6 pasadas, entre y era banda de pibes sobre la camiseta :mrgreen:. Cuestion que quedaban talle S y XL…ya fue me pruebo el XL…agarre me fui al probador, me la puse y parecia que me habia puesto un camison, sali y le dije al chabon ‘‘no, me queda muy grande, no importa’’…
Segui dando vueltas a ver si por lo menos me podia llevar un shorcito, y al rato cae el vendedor y me dice ‘‘tengo un talle L, te lo queres probar?’’ SEEEEEEE!!! …fui de cabeza al probador, me la puse y me quedaba de 10!..
La cosa es que me fui re contento con mi camiseta!
Muchachos queda algo o llegaron mas casacas?
Estoy dudando si ir o no…
por que no llamas y nos decis si hay? cre q el telefono era 47859132
gente, yo me compre estos 2 ayer, el otro pantalon es igual al modelo blanco pero negro con las tiras rojas
Yo iba a pasar ahora por la mañana al local, por el tema de los numeros estampados. Pero es terrible lo que llueve. Hay tiempo hasta las 13 para hacerlos. Si llego a ir, pregunto si llego alguna nueva tanda. Vos que talle sos Cristian?
Que bueno Javi que pudiste conseguir una.
Mira yo ayer le escuche decir al vendedor que me atendio que le habian llegado 170 camisetas y que ya las habian vendido todas, pero por otro lado a javier_defloresta se ve que le dijeron que habia 500…entonces algo raro hay…para mi todavia deben tener, yo iria igual…
Yo soy talle L, Guille. Toy en la duda de ir… ademas tipo 14 tengo que rajar para el laburo y por eso tengo mas dudas…
Llama al local de Adidas para ver si entraron nuevas camiestas o les quedo algo de ayer. El fono es 4785-9132.
Dale, ahi llamo y les digo.
Acabo de llamar y me dijeron que se acabaron todas.
A partir de mañana se venden en el alto avellaneda, sin sponsor aun.
Llamen ustedes tambien y confirmen lo que dije muchachos