NOOOOOOOOO yo iba a ir mañana , estaba re emocionado ahora me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, y hasta las 10 no voy a poder llamar al museo que es justo cuando abre, asi que tendre que ir sin llamar… salvo que desde river sepan algo y atiendan tipo 8… :S:s pasen algun numerooooo porfavor, sino voy y si no esta me compro la chomba y el pantaloncito ya fue
buee ahora que me lo decis asi tenes razón pero, osea me emociona river nose que tiene que me vuelve loco… jajaja, quiero esa casaca sin sponsor sino ya fue sale chomba y pantalonsito, voy igual
Llamen mañana a partir de las 10 tranqui y les van a decir si a la tarde llegan mas como se espera o si a partir del miercoles de la prox semana aparte de las que vienen con Petrobras vienen algunas sin sponsor.
En FM un usuario comento que mañana traen otra tanda de camisetas al local. Para los que no pudieron ir hoy, si pueden haganse una escapada hasta el club. Si no quieren irse al dope hasta River, aca les paso el telefono del local de Adidas del Museo: 4785-9132
Y si yo quiero llamo Alejandro Dente de Lpm qe te saque el admin de ahi y postee que sos un personaje indeseable lo cual la gente de Tr tmb te saca el admin y ensima mañana me quedo de 10 a 13hs en el museo y el que va a estampar algun numero pregunto si es un tal kissero y le estampo la cara(???):lol::lol::lol:
Según un chabon que comento en mercado libre, estan rematando las camisetas de River a $129. Así que mañana me doy una vuelta por alguna casa de deportes a ver que consigo, pero como no esta la nueva seguro esta igual el precio. :surprised:
O tal vez no, imaginate al burrito poniendose esa, tal vez algunos la sienten vacia sin ningun sponsor. Yo al menos las que tengo sin sponsor las tengo con numero.