Y…por la información que estoy juntando el diseño de la indumentaria es similar al de la Selección (GRANDE JARRY!!! SIEMPRE CONFIE EN VOS).
Hoy a la tarde lo llamé a Nico desesperado para que me pasara algunos datos y me dijo que los shorts están lindos, y que la remera de entrenamiento es blanca con tiritas rojas. Lástima que me dijo que las chombas aparentemente son de la misma tela que la actual. Yo tenía la esperanza que fueran de piqué como las de Argentina (me compré la celeste).
Mejor. Asi la que tengo yo, pase ser una rareza y una pieza de alta coleccion.
Yo la compre mas o menos a las 17:30 la remera, y el vendedor me comento que estaban volando. Que ni sabian si llegaban a mañana. Menos mal que fui hoy.
Che, la puta madre, mañana voy a llegar más tarde para ir a comprarla. Es seguro que no hay más? La atención en los teléfonos del club a qué hora arrancan? ME QUIERO MATAR…
Una vez que no duermo, no lo puedo creer. Juro que por un momento pensé “voy mañana”, pero después dije “si se agotan hoy me voy a querer matar, prefiero sentirme un boludo por ir primero a comprarla que quererme matar después”.
Homero: bienvenido a la internet señor cliente en que puedo servirle?
Hombre de las historietas: Quisiera actualizar mi conexion a la red de 28,8 kilobaudios a una linea T1 de fibra optica. Tiene usted un servidor con ruoteador compatible con mi configuracion lan internet tokerrink?
…
…
Homero: ¿Puede darme dinero?