Ese tipo tenia la camiseta de Boca puesta, es la boludez mas grande que escuche en mi vida.
Es horrible ese conjunto, ya me voy dando la idea que mis proximas compras no van a salir del camperon y del buzito con cierre
Los vendedores de Adidas no saben nada. Ayer pasé por el dot, pregunté por la camiseta y me dijo que va a estar entre martes y miércoles, y hoy me entero que se estaban vendiendo. Llamé y ya se agotaron X(
¿Alguien tiene idea si los números van a ser los mismos que los de las selecciones?
Son asi:
mañana se reponen pero tmp mucho, por ej a alto palermo le mandaron 60 nada mas, asi que imaginen qe algo asi se repondra mañana, sin sponsor dado que todavia no esta asegurado el sponsor, asi que no se descarta nada.
Terrible bostero. Se quiere matar porq él no se puede poner la remera de su equipo de lo asquerosa q es.
Gente, posta no les den bola a los vendedores. O al menos no se queden con la opinión de uno solo en el mismo local. Yo el sábado fui al Unicenter y le pregunté a 3 vendedores distintos. Por suerte para ellos esta vez coincidieron todos en decir lo mismo, pero no sería la primera vez que uno dice una cosa y otro dice otra.
A mi me pasó una vez en el mismo Adidas de Unicenter de pedir una remera talle XL y una vendedora me dijo “si no está colgada es porque no hay”. Al toque le pregunté a otra y me dijo “no hay colgada? bueno, esperá que te traigo una del depósito”…y a los pocos minutos cayó con la ansiada prenda.
A mí me pasó lo mismo en el Stock Center de Corrientes y Florida, SON UNOS PELOTUDOS! X(
Club Atlético River Plate - oficial Adidas Argentina empapeló Buenos Aires con gigantografías promocionando la nueva camiseta que estrenará el plantel el próximo domingo. Esta semana, el Club definirá el sponsor que irá en el pecho de la misma
CADA DIA ME DIA ME GUSTA MAS
ole ole ole ole ole ole olaaa (?)
El buzo de arquero está genial.
Todavia el site no funca bien creo:
Se termina la mentira de que los pantaloncitos titulares son los blancos? Porque salen con el negro en esa foto :mrgreen: Che parece que el pelado y el enano tienen la version tech fit o estoy flasheando? Capaz estan usando un talle menos de lo que son, en ese caso el enano deberia estar usando XXXS :twisted:
Che alfinal se terminaron vendiendo un monton sin sponsor… el jueves tabamos todos re desesperados , se acuerdan?
gente si alguno no la consiguio en Mercado Libre hay y un poco más caras q en las tiendas, les dejo los links, quiza a alquien le sirve
En este todos los talles $389
Camiseta Oficial River Plate 2010!! $389.99 Final!! - $ 389.99 en MercadoLibre
En este Large $370
Camiseta de River Plate 2010 - 2011 - $ 370.00 en MercadoLibre
En este XL $360 pero es subasta asi q puede aumentar
CAMISETA DE RIVER PLATE 2011 - $ desde 1.00 en MercadoLibre
8| 389??? Tan locos…
Yo no puedo hacer nada, hago en click en cualquier cosa y no pasa nada…
Sucede que todavia no se actualizo el site.