Invierno vs Verano (parte 1)

Insoportable este clima del subdesarrollo.
No se aguanta mas.

Ayer tuve que irme a un pedazo de agua a pasar el calor, lo bueno que se consiguen lindas postales haciendo deporte:

4 Me gusta

En invierno: Culeas cómodo porque no dejas la cama hecha una pileta, tomas café todo el día, salís a la calle y llueve/nieva lo pasas con un camperón de River, vas a entrenar y no hay olor a culo, vas en bondi y lo mismo, tu vieja/abuela hace guiso todos los días, tomas birra fría con frío que es un placer, y si te cagas de calor en algún lado por calefacción salís 5 minutos afuera y ya te renovas, etc etc etc

En verano: tomas birra fría, te deshidratas y te da un golpe de calor, tomas café y chivas como un condenado, olor a culo en todos lados, tu vieja y abuela se quejan del calor y no cocinan guiso, si salís mucho afuera por cambio de temperatura entre AA y los 50 grados que hacen a la sombra te pegas una gripe, etc etc

La única manera de pasar el verano es hacerlo como te lo pintan siempre en las propagandas de Quilmes, de joda, de noche y en la costa. Para los boludos cómo uno que somos empleados y estamos clavados en la ciudad, el pavimento irradia 80 grados y la gente anda toda de malhumor por el calor, el verano es una mierda.

Aguante el Invierno siempre. Seguro va venir algún down a decir “aaah pedo en inviedno buzcaz caloddd pada pazadlo” , y si down, soy mamífero, necesito calor para que no me de hipotermia, la diferencia está en justamente eso, me da frío me pongo una campera y estoy, me da calor y me quiero arrancar los pedazos de piel, me aletargo y quiero cagarme a piñas con todo el mundo.

Aguante el Frío la concha de su madre

28 Me gusta

Veo poca actividad física, qué pasa?

5 Me gusta

Lo ha dicho todo mi estimado @Chizzo
Hermosa meada a los verganistas.

9 Me gusta

Los inviernistas no la ponen en verano, menos la van a poner en invierno

Les gusta el invierno para estar encerrados y no sentirse tan solos en eso, al ver que el resto de la gente normal tambien tiene que guardarse.

Invierno=depresion

3 Me gusta

He aquí un amante del olor a culo transpirado en los bondis. Un genio de esos que abrazan a la gente cuando llega a algún lado y al darles un beso les dejan toda la cara mojada. Y sacate la camiseta, en verano culeas y a la vez estás practicando estilo mariposa cual Meolans en los JJOO.

O bien sos un reptiliano y te gusta más el calor que ver a River campeón.

8 Me gusta

No viajo en colectivo.

Vivo en Entre Rios, te diria que aca de noche durante el verano esta fresco.

2 Me gusta

Jajaja tipico de inviernista, todos trabajamos en el centro paleando.

Yo trabajo en una oficina con aire acondicionado hasta las 15. Tengo 20 minutos a pie o 10 en bici hasta el laburo. Esos 20 minutos de vuelta, con 45 grados a las 15 y el sol en el cerebro son una mierda, ni hablar si hay humedad.

Pero bueno, se ve que les gusta eso a ustedes, deberían ser hinchas de Virgasia si tanto les gusta sufrir.

4 Me gusta

Yo hacía lo mismo pero en patinete eléctrico, tenía 15 min al laburo y antes de volver a casa a la tarde me cambiaba, volvía en cuero y cortos como un campeón, o con camisa abierta.
Ni hablar a la mañana cuando salía de casa, un clima hermoso no como en invierno que a la mañana es una tortura entre los kilos de ropa y el frío que te coje de dorapa.

1 me gusta

Porque andas en monopatín. En invierno he ido al trabajo pedaleando varios km en bici y el cuerpo no siente frio

2 Me gusta

Pues yo estoy en Alicante España y me muero de frío. Estamos ahora a 8 grados, tengo que usar calefaccion en la sala porque sino me congelo.

que lindo

1 me gusta

Acá habrá hecho calor 2 días. Nada para quejarse

1 me gusta

Algo tan molesto como el calor es lo interminable que es este mes de mierda.

3 Me gusta

En la linea E es un desastre y en la C los apagan

En qué horario? Yo viajo siempre con aire en ambas lineas. Por suerte.

Día 65 de enero y no se va más este calor.

3 Me gusta

Durante la tarde. El lunes pasado eran las 18:00 mas o menos y no andaban. Yo iba para retiro. En la E no ando hace un tiempo, pero me acuerdo que tenían unos trenes re viejos, parecía el tren fantasma kjjj

2 Me gusta

Ahhh si, cada tanto andan esos, una caldera.

1 me gusta

Esos de la e son un peligro para la seguridad publica. Es la peor linea esa

1 me gusta