Invierno vs Verano (parte 1)

Ausilioo

Screenshot 2023-01-31 at 00-57-45 clima - Buscar con Google

6 Me gusta

Donde vivis hermano en el nucleo de la tierra?

17 Me gusta

Aca hay 2 o 3 dias entre 20/24 grados y despues 3 dias de mierda entre 28/32 grados; asi sucesivamente. Esperemos que llegue pronto el Otoño y se termine este ciclo nefasto de temperaturas tercermundistas

4 Me gusta

Kjjjjjjj

Como estoy esperando el primer dia de frio
hermoso y otoño sin igual para sacar toda la pilcha mas fachera del hermoso otoño/invierno :heart:

4 Me gusta

Despues de 3 dias con mucho calor, hoy estara nublado y 26 grados, hermoso. Mañana 31 y después se viene el fin, desde el jueves hasta el domingo arriba de los 38 pirulos .

3 Me gusta

Acá en la provincia de Córdoba tenemos a veces 4 días seguidos de temperatura entre los 40 y los 45 con una humedad al 80%… Es una asquerosidad total… Llega la noche y ya a las 9 tenés q prender el aire y solo lo apago cuando me voy a laburar, llegas y lo prendes de nuevo. 12 mil de luz mes de diciembre, y falta enero y febrero.

El invierno es lo mejor de la vida. Cafecito con un tostado y a dormir, q placer!!!

4 Me gusta

imagen

Dale jueves, salva la semana

6 Me gusta

Veranistas de mier…

1670346161724

15 Me gusta

Que linda tarde era para una soberana lluvia, que sequia de mierda hermano, mirame a mi extrañando la lluvia…

2 Me gusta

Estas madurando, es cuestion de tiempo darse cuenta cual es la estacion superior

3 Me gusta

Jajaja, no lo niego, por algo Islandia por ejemplo es mi pais favorito de todos, pero mi cuerpo no se la banca. Lo que si odio con pasion son los cielos grises, o dame sol o lluvia, y si algo tenia de lindo el clima patrio es que era una combinacion perfecta de lluvias y dias soleados, todo eso parece que termino.

Día de gloria, al menos el sol apenas pudo asomarse a romper las pelotas calentando el cemento y el agua lo domó gran parte del día.
Gracias diosa lluvia, te alabamos, pero vení mas seguido pelotuda que te hacés la dificil.

6 Me gusta

El mejor día del año fue ayer, y recién vamos por el 3/2

Preparense esta semana muchachos, para los que decian que el verano era enero y nada mas, no nos cansamos de cerrar ortos. Persianas a media asta para los gorditos tetones que transpiran con 24°

En cuántos días soleados saliste a correr/hacer gym entre las 11-17 hs, amigo?

5 Me gusta

En verano se entrena de noche

1 me gusta

Madrid y el 25 del 12 no se borra nunca más. Te moriste en Diciembre kjjj

6 Me gusta

Ah, cómo??? no disfrutan del sol y el calor entonces?

6 Me gusta

Si claro pero no entrenando, que tenia que ver.