Invierno vs Verano (parte 1)

Jajaj como puede ser!!
Me está matando este frío lptm ayer 5 grados, te levantas a la mañana y es todo dolor

2 Me gusta

Hay veces que dan ganas de largar todo e irse a vivir al sur, que verano bosteril tercermundista de mierda la concha de su madre

8 Me gusta

Yo siempre fui del lado del verano, pero juro que no la estoy pasando nada bien. Yo transpiro muy facilmente. Saco al perro, hago dos o tres cuadras y ya me caen las gotas (siempre hablando con estos dias de calor heavy). No se si es por que estoy mas viejo o que, pero es la primera vez que estoy deseando que llegue algo de fresco. Parece una pavada, pero hace unos dias pegue cita con una mina y me tuve que calzar los largos y la pase realmente mal, me caian las gotas por la frente y no sabia como pilotearla, juro que me senti incomodisimo con la situación, une verggg!

14 Me gusta

Uh imaginate yo que transpiro por nada. Por eso cuando me dicen de juntarme un dia de calor digo que no, ni en pedo caigo todo chivado

2 Me gusta

Es una maldicion transpirar mucho

3 Me gusta

Insoporotable la humedad que hay viejo, es un asco como estoy chivando. No te podes escapar

3 Me gusta

Debo ser el primer hijo de puta con la piel color papel a4 de cuaderno que le gusta el verano.
No te toco un rayo de sol ni que me pongan un 357 en la sien.

1 me gusta

el que le guste esta temperatura y humedad es un reptiliano, ningún ser humado encuentra comodidad con este clima

11 Me gusta

Tecleaste mal, corregido

Ban por provocar a los inviernistas desde lejos.

5 Me gusta

image

solo dolor…

5 Me gusta

Hoy casi me muero posta en el subte. Explotado y sin aire .

7 Me gusta

Hermoso, la gloria hermano!!! Lcdsm que ganas de estar en el hemisferio Norte

1 me gusta

Ah tipico del buen subte!!

Hace 2 dias eran las casi las 12 de la noche y seguian 30 grados. Terrible!!!

Yo habia salido a eso de las 4 de la tarde y corria un vientito pero caliente como si estuvieras frente al caloventor. No se puede vivir asi

3 Me gusta

Che pero en Valencia no pasa que de dia por lo menos podes andar en remerita abajo del sol? En Granada altos asados nos mandamos en pleno diciembre o enero en remera y chivando. Ni hablar de Almuñecar, de dia es verano ahi en el invierno.

1 me gusta

Estoy en Alicante. De día hay sol, llueve poco y nada te diría, pero en remera ni a palos. Estas 2 semanas vienen siendo crudas, maxima 13.
Igual cuando voy a entrenar si no hay viento esta lindo pero a remera no llego.
Por lo que dicen los lugareños dura poco esto, la zona es más que nada primavera/verano durante la mayoría del año.

2 Me gusta

Ufff sarpado

1 me gusta

Como me sudan los huevos papa. Imbancable este clima del orto. Lo unico bueno de este clima de mierda es jugar al futbol y tomarse unas birras que en invierno lo hago también ja

4 Me gusta

Que lindo combo calor y humedad, estoy así

9 Me gusta

Parecido a Almuñecar entonces, le dicen la costa tropical por eso, es mas, la gente de Granada cuando pasa por Almuñecar se queja del frio que hace en Granada comparado a la costa. Tanto el frio como el calor son heavy metal en Granada, en la costa no tenes ni el calor tan molesto ni el frio tan extremo.

1 me gusta

Tiene un par de frases para la historia esto. Ademas sobre el final cuando empieza a meter subidas de volumen es arte

2 Me gusta