Invierno vs Verano (parte 1)

Vengo a dar una opinión polémica, pero q claramente es la correcta: la mejor estación del año es el Otoño. Clima templado, pero sin las alergias de la primavera.

6 Me gusta

Pensé que se había largado a llover pero no, eran las lágrimas de los amantes del olor a orto en el transporte publico con 40°

12 Me gusta

11 Me gusta

image

8 Me gusta

8 Me gusta

Pero en otoño hay una humedad del 100%.

Horrible, es una estacion q no sabe q hacer, si dar calor, si dar frio, entonces te da las 2 juntas.

Muy tibio el team otoño.

4 Me gusta

En verano hay mosquitos y moscas, los seres vivos más hincha pelotas de la historia. Fin

7 Me gusta

Tiene que cambiar el horario en invierno. Una verga levantarse a las 6 p pasear el perro y un rato de footing o running y volver ultra duro por no entrar bien en calor, por más que le meta una hora. Después llegas del trabajo y a las 18 es de noche otra vez. Lo único bueno es que los espacios públicos están más vacíos.
Además, acá con la humedad en el NEA se siente más los 10° que cuando hacía 3° y era seco.

2 Me gusta

Hay menos gente porque los negros bokjvianks estan guardados. Ya no los ves panza arriba al sol tomando cervecita y gritando vamosss uooocaaaa!

7 Me gusta

Acosando minas en las plazas

4 Me gusta

:muscle:

9 Me gusta

:laughing:

-8°la termica marco anoche acá, interior provincia de Córdoba. Y por lo q pinta esta noche se viene similar. Ahora debe estar por los 5°… Me estoy yendo a correr jujuju

7 Me gusta

No hay sol boludo, literalmente no lo pude ver en todo el día, ¿que método me recomiendan para suicidarme?

2 Me gusta

Es que tenés que hacer un precalentamiento en tu casa y ya salir listo para correr o andar en bici ponele. Es lo ideal ya salir listo a la calle, incluso vas a sentir menos el frío si te molesta.

Y lo de la humedad, y si, como con el calor dependés de donde estés para pasarla mejor o peor según tus gustos. Y sobre todo depende que estés haciendo, una cosa es laburar y otra estar de vacaciones.

Ni me hagas acordar de los cambios de horario, la última vez que se hizo con Cristina, yo jugaba al fútbol en canchas al aire libre y justo con ese cambio de hora quedaba el sol en el punto justo para romperte las pelotas y no ver un carajo cuando atacabas para determinado lado. Infumable el sol para el deporte al aire libre.

Igual lo ignoro yo, pero con el tema vista si que te arruina el disfrute del deporte. Lo mismo cuando andás en Bici y en horario que te da de frente y te complica las visuales.

Si queremos que venga Suarez hay que mantener este clima europeo. Los verganistas pueden quedarse con los Romeros y los Borjas

8 Me gusta

Banco totalmente el cambio de horario

1 me gusta

que fácil es ser team invierno o verano desde casita y sin mover el traste un carajo… haciendo home office y juntando olor a huevo todos bancamos el frío o el calor

1 me gusta

hoy esta lindo no lloren.

4 Me gusta

Encima bichos que te pueden dar enfermedades letales. Igual los hijos de puta cada año parece que se van adaptando más y más al frío, va a llegar un momento en que los vamos a tener todo el año.
No se para que lloran tanto, si hasta en primavera los domamos, como el año pasado kjj

5 Me gusta