Invierno vs Verano (parte 1)

Hace unos tres años más o menos recuerdo una semana de invierno que fueron sin exagerar siete días consecutivos sin sol. La temperatura en si ni me la acuerdo, pero la tremenda depresión que te daban esos días era increíble.

Al octavo salió el sol y fue uno de los días más lindos que recuerde.

Lo único bueno de Bs As es que hay muchos días de sol

5 Me gusta

Este tipo de semanas así bien frías, para hacer actividad física pasadas las 6 de la tarde, es una tortura. Igualmente para correr dentro de todo es “pasable” ya que una vez que entrás en movimiento no se siente tanto el frío (y eso que yo voy a correr, de la cintura para abajo, con la misma ropa que corro en Verano. Solamente con short deportivo y las piernas al descubierto, nada de calzas deportivas o joggins).

El problema posta son los días que hago calistenia (como hoy por ejemplo), donde logicamente no estoy casi en movimiento y el puto frío me traspasa. Es insoportable.

Vengo a tomar mates a la plaza con 7 grados. Tarde absolutamente europea, la superioridad estética del invierno

10 Me gusta

6 Me gusta

Hoy 27/06 es el aniversario de mi nacimiento. My birthday. Día espantoso para cumplir años. Ninguna novedad: el año pasado estuvo más fresco y lloviznó todo el día, sin pasar los 9º, al menos en el AMBA.

6 Me gusta

Hace mucho no me como un invierno, hijos de puta, que mal calcule los viajes este año, espero que sirva para poder decir “lo vi a Luisito con la banda en Nuñez”. La paja que me produce el frio se puede explicar solamente con esto:

290570994-1239879926760176-8793043250444517461-n

3 Me gusta

Feliz cumpleaños crack!

El otro día miraba por la ventana del balcón y veía todas las copas de los árboles sin hojas, las ramas todas grises.
Es una depresión esto, con razón en los países fríos las tasas de suicidios son altas.

4 Me gusta

Felicidades!!! Pero que vuelva el verano.

Esta época es oscura como Samaheinn

3 Me gusta

Jajajaja no seas marica. Que hermoso estos dias, hace unos dias atras me clave una re comilona un guisito en almuerzo con un vinacho con este hermoso dia pipon me dejo para dormir una siesta con este divino clima. Mejor perfeccion que eso? No existe, hermoso andar de noche con este frio

6 Me gusta

Que bien un guiso.

3 Me gusta

Feliz cumple.

Que buenas son las siestas despues de un buen vino en un almuerzo bien potente. No te vayas nunca invierno

4 Me gusta

comida de verdad, nada de chatarra, guiso y vino

5 Me gusta

Seeee. Organicemos uno(?

Sabes como le vengo entrando al vino con este hermoso fresco, horacio guarani un poroto hoy veo si me tomo uno ja. Me recuerda a dyango

Esta noche quiero brandy para entrar en calooooor que clima de los dioses

4 Me gusta

tengo frio

Abrigate.

3 Me gusta

Cómo les puede gustar el ofri hermano? Aguante la calor

3 Me gusta

Hoy esta “safable” por la humedad que hay